Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

MF | Muchas gracias a todos nuestros amigos de VAVEL México por seguirnos en el minuto a minuto entre Loros de Colima - Cafetaleros de Tapachula. Recuerda que la mejor cobertura del Ascenso MX, la Liga MX y Copa MX la podrás encontrar aquí.

MF | Primera victoria para los de Mora en esta campaña, quien ya sumó 5 unidades. Cafetaleros obtiene su tercera derrota en apenas cuatro partidos.

93' El árbitro pita el final del partido y tras una remontada, Loros se queda con los 3 puntos con goles de Bernardo López y Eder Cruz, por Cafetaleros anotó Óscar Sánchez.

90+2' Tarjeta amarilla para Bernardo López y tiro libre para Tapachula.

85' Entramos al tramo final y sólo son pocos minutos lo que separan a Loros de su primera victoria.

84' Cambio de Cafetaleros, se va Óscar Sánchez e ingresa Santiago Rivera.

82' Tarjeta amarilla para Óscar Sánchez.

81' Tarjeta amarilla para Martín Orozco.

78' ¡SE SALVA TAPACHULA! En dos ocasiones y en un par de centros los universitarios se quedaron cerca de incrementar la ventaja. El primer remate fue de 'palomita' pero Liborio salvó su meta; y en el segundo, Espinoza estrelló su testarazo en el poste.

77' Nuevamente hay una infracción sobre Alférez pero ahora en los linderos del área grande.

76' Falta sobre Hebert Alférez en el medio campo.

74' Tiro de esquina para los de la Universidad de Colima.

71' Cambio de Cafetaleros,  se va Daniel Jiménez e ingresa Martín Zúñiga.

68' Cambio de Loros, sale Stefano Rodríguez y entra Hebert Alférez.

67' ¡GOOOOOL DE LOROS DE COLIMA! ¡GOL DE EDER CRUZ! El delantero adelanta a su equipo tras contactar con la cabeza un centro enviado desde la banda derecha.

64' Cambio de Loros, sale César Valdovinos y entra Irving Ávalos

63' Cabezazo de Manuel Madrid dentro del área chica después de un tiro de esquina pero el esférico se va por encima del arco.

61' Falta a las afueras del área a favor de Loros y amarilla para Roberto Dias Correia.

60' Una hora de juego y el partido se mantiene empatado.

56' Cambio de Loros, sale Isaac Díaz y entra Alan Ramírez.

55' Cambio de Cafetaleros, se va Edy Brambila e ingresa Adrián Marín.

55' Centro peligroso de Óscar Sánchez pero el arquero logra evitar que el remate entre a la portería.

51' Tiro de esquina y hay una nueva oportunidad para los de casa.

47' Falta a favor de Tapachula. El conjunto de Loros comienza como terminó la primera mitad, siendo un equipo más dinámico y buscando irse al frente.

45' ¡COMIENZA EL LAPSO COMPLEMENTARIO! TAPACHULA MUEVE EL BALÓN TRAS EL SILBATAZO DEL ÁRBITRO.

Los jugadores ya se encuentran en el terreno de juego y no tarda en iniciar la segunda parte.

45' ¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Loros y Cafetaleros empatan parcialmente a un gol. La visita se fue al frente primero pero un error defensivo le otorgó un penal a la localía que lo igualó al 30'.

40' Falta sobre Edy Brambila y el balón parado puede ser una opción con mucho peligro.

38' Nuevamente intentan los locales a través del disparo, ahora fue Eder Cruz, pero el esférico lo retiene el arquero cafetalero.

35' ¡LOBORIOOO! El arquero salva a su equipo tras lanzarse y evitar con las dos manos que un impacto de media vuelta y dentro del área proveniente de Isaac Díaz terminara en el fondo de la portería.

32' Los pupilos de Mora después del empate siguen sin renunciar al ataque y buscan llevarse la ventaja al entretiempo.

30' Loros había intentado meterse al partido pero no podía generar una jugada clara hasta que llegó el error defensivo.

30' ¡GOOOOOL DE LOROS DE COLIMA! ¡GOL DE BERNARDO LÓPEZ! El mediocampista engaña al portero quien se tiró a su costado derecho pero el playera #18 puso el balón en el centro de la portería con un disparo raso.

29' ¡PENAAAL PARA LOROS! Empujón por la espalda de Hugo Rodríguez sobre Eder Cruz.

23' ¡GOOOOOL DE CAFETALEROS DE TAPACHULA! ¡GOL DE ÓSCAR SÁNCHEZ! El jugador se quita a un defensa y encaminado a la portería define por debajo de las piernas de Camou para abrir el marcador.

22'Centro que logra rematar Stefano Rodríguez con la cabeza pero el balón no logra tener dirección de gol.

20' Tiro de Cafetaleros que se va muy desviado.

18' Tiro de esquina para la visita.

15' Loros insiste por la banda y obtiene otro saque desde la esquina izquierda.

13' Tiro de esquina para Loros.

8' Primer tiro de esquina a favor de Cafetaleros.

5' Falta contra Isaac Díaz y el balón es para los universitarios.

1' Primer tiro de esquina y es para el cuadro local. 

0' ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO DE COLIMA! Loros recibe a Tapachula y buscará sumar de a tres unidades ya que se encuentra con la urgencia en cuanto a puntos se refiere.

Ésta será la indumentaria que usarán los equipos para encarar el duelo en la ciudad de Colima.

Imagen: Ascenso Bancomer MX
Imagen: Ascenso Bancomer MX

SUSTITUTOS DE TAPACHULA: Martínez; Rojas, Rivera, Hernández; Marín, Zuñiga, Mengual.

SUSTITUTOS DE LOROS: Tejeda; Ocaña, Ramírez, Ávalos, Partida; Enríquez, Alférez.

Por lo tanto, los Cafetaleros en sus tres encuentros anteriores registran una victoria sobre los Cimarrones de Sonora y una derrota ante Coras FC y los Bravos de Juárez.

El equipo de Loros buscará encontrarse con la primera victoria en este torneo de Clausura 2017, de tres partidos registra un empate ante Celaya y otro contra Mineros de Zacatecas; sólo registra una derrota ante los Venados de Mérida.

ALINEACIÓN CAFETALEROS DE TAPACHULA: Sánchez; Dias, Morales, Cuevas, Rodríguez; Sánchez, Vigón, Jiménez, Da Silva; Brambila, Da Silva.

ALINEACIÓN LOROS DE COLIMA: Camou; Coronado, Sánchez, Madrid, Orozco; Díaz, López, Valdovinos, Espinoza; Rodríguez, Cruz.

Las listas con los 11 que iniciaran el partido por cada banda ya están hechas y así saltarán los equipos a la cancha.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Loros de Colima - Cafetaleros de Tapachula, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Olímpico Universitario de Colima. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El 'nido' Olímpico Universitario por primera vez será escenario para el segundo duelo dentro de su historial entre el equipo de Colima y el de Tapachula. El inmueble cuenta con una capacidad para 11, 812 aficionados dispuestos a gritar las emociones del partido.

Loros Colima
Loros Colima

La oncena de Loros tendrá en frente a un arquero experimentado que cuando militó en primera división con los Gallos Blancos de Querértaro mostró su mejor nivel, por lo que deberán estar atentos a Liborio Sánchez. El ahora jugador de Cafetaleros dejó en claro con sus actuaciones que puede ser una muralla voladora y así evitar las anotaciones ante cualquier disparo sin importar la distancia.

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

Por otra parte, los 11 titulares de Tapachula pondrán su mirada en la playera con el número 19, estarán atentos a Eder Cruz, quien la semana pasada se estrenó con un doblete en esta campaña, y además, mostró que  todo balón que esté a su alcance lo estará peleando. La movilidad dentro del área, la rápidez y el seguir en pie en cada jalón recibido lo hacen ser un delantero difícil de marcar.

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

Ambos equipos registran un sólo antecedente de manera oficial y que se dio el pasado 6 de agosto de 2016 en el Estadio Olímpico de Tapachula, en el cual el equipo cafetalero perdió por un marcador de 3-4; el conjunto universitario grabó solo esa victoria en calidad de visitante durante todo el torneo.

Los goles por parte de Loros fueron autoría de Marvin Piñón (3'), Christian Ocaña (30') y Luis Hernández (75', 81'); las anotaciones cafetaleras fueron de Abraham Carreño (62', 89') y Douglas Da Silva (87').

Foto: Ascenso MX
Foto: Ascenso MX

En su rol como local, los jugadores de Víctor Mora regresan a casa tras haber sacado un empate a dos en el tramo final del encuentro, ante Mineros de Zacatecas, en el estadio Francisco Villa. No obstante, el cuadro 'emplumado' aún no conoce lo que es sumar de a tres puntos en esta campaña.

En cambio, los Cafetaleros vienen de su primer victoria luego de recibir a Cimarrones. El gol lo hizo una de sus nuevas incorporaciones para esta campaña, Edy Brambila, quien con su anotación al minuto 12 le dio las únicas tres unidades que tiene su club.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Loros de Colima - Cafetaleros de Tapachula, correspondiente a la jornada 4 del clausura 2017 de la liga de Ascenso MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 hrs.