El estadio Olimpico Universitario de Colima abrió sus puertas para ser testigo del partido entre Loros y Tapachula. Con una asistencia de mil 600 espectadores aproximadamente, Loros se impuso con marcador de 2 goles por 1 ante unos cafetaleros que venían de sumar sus primeros tres puntos ante cimarrones en la jornada numero 3 del Clausura 2017.

Corrian los primeros minutos del encuentro, el equipo local empezó a tener varias insistencias por la banda, buscando abrir el marcador en jugadas de tiro de esquina.

Cafetaleros sin presión alguna, aprovechó el descuido de la defensiva del cuadro local y apenas corriendo el minuto 20 Óscar Sánchez se encaminaba a la porteria y definía por debajo de las piernas de Camou, mandando la pelota al fondo de la red para poner en ventaja al equipo visitante. 

Con un gol en contra, Loros se fue al contraataque en busca del empate que llegaría al minuto 30 cuando Carlos Cuevas cometía falta dentro del área y el silbante Mejía marcaba penal a favor de conjunto local que cobraría el jugador Bernardo López.

Con marcador de 1-1 el equipo colisense siguió presionando el arco rival; en la recta final del primer tiempo  generaron una llegada de peligro que el portero Liborio Sánchez supó resolver y evitar que el balón llegara al fondo de la red. 

Tras el descanso, ambos equipos regresaron al terreno de juego. El dinamismo y dominio se hizo notar en la escuadra local quienes buscaban irse al frente del marcador generando jugadas de peligro a la escuadra Tapachulteca.

Las jugadas seguían generándose y para el minuto 67 apareció Éder Cruz, quien aprovechaba un centro enviado desde la banda derecha definiéndolo con un remate de cabeza que vencía al portero Sánchez, finiquitando así el marcador del encuentro 2-1.

Los Loros, dirigidos por Víctor Hugo Mora llegaron a cinco unidades en la tabla general, mientras que Cafetaleros de Tapachula se mantiene con tres unidades.

El próximo partido de Cafetaleros será como local ante Alebrijes de Oaxaca, cotejo correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2017.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".