Con nueva mentalidad y técnico, los cafetaleros de Tapachula reciben este sábado a Alebrijes de Oaxaca en la actividad de la quinta jornada de la división de plata, en donde comienza a verse los posibles candidatos para la fiesta grande.

 ¿Como llegan?

Cafetaleros de Tapachula llega al encuentro con un nuevo técnico, quien tiene experiencia en la primera división; luego de terminar relación profesional con Mauro Camoranesi, los Cafetaleros iniciaron la semana con una nueva cara para las próximas jornadas.

Además del ultimo refuerzo quien llega de Panamá. Con ello, el equipo chiapaneco ya cerró filas y con nueva metodología espera poder cambiar su rumbo y comenzara sumar en la general, con lo que esperan poder comenzar a sumar ya que en cuatro jornadas, los chiapanecos cuentan con tres descalabros y una victoria, esta conseguida en casa.

Por su parte los Alebrijes de Oaxaca llevan motivados luego de del empate en CopaMX ante Cruz Azul a un gol. A pesar de ser el torneo regular algo importante, los dirigidos por Irvin Rubirosa, no quieren descuidad ninguna de las dos canchas por lo que se espera un juego de mucha fuerza este sábado.

además de sumarle a ello que los oaxaqueños cuentan con dos encuentros en el torneo ganados y dos descalabros, por lo que los comandados por Irving Rubirosa buscar a sacar las unidades de la selva chiapaneca y seguir subiendo en la tabla.

Jugadores a seguir

Edy Brambila: El ex jugador de los Diablos Rojos de Toluca,  llega este torneo a aportar toda su calidad a los Cafetaleros, es un futbolista desequilibrante que puede poner pases precisos a gol, que además tiene un buen golepeo de balón y poner a temblar a toda la defensa rival.

Lucero Álvarez: En su debut en Quintana Roo quedó claro que las bajas dejaron muy afectado al cuadro oaxaqueño, por lo que será fundamental que el arquero uruguayo de seguridad en el cuadro bajo. Álvarez cumple su sexto torneo en la organización y se ha vuelto uno de los referentes para la afición.