La llama de la división del ascenso está cerca de apagarse y comenzar con la fiesta que dará el último medio boleto para llegar a la primera división.

Este viernes, Cafetaleros de Tapachula regresan a casa y reciben a Murciélagos de Sinaloa, en actividad de la catorceava jornada de la división de plata.

¿Cómo llegan?

Cafetaleros de Tapachula llega golpeado por unos Leones Negros, quienes en la jornada pasada dieron la vuelta y ganaron tres a uno.

Los chiapanecos se encuentran en la casilla catorce con trece unidades, luego de registrar cuatro encuentros ganados, un empate y ocho derrotas.

Se encuentran  a siente unidades del octavo lugar, por lo que será necesario hacer valer la localia y tener un buen resultado para que la esperanza de un lugar en la fiesta grande siga en pie.

A pesar de ello, los dirigidos por Francisco Ramírez no pierden la esperanza de poder conseguir el objetivo de una liguilla.

Por su parte los caballeros de la noche se encuentran tan solo a un punto debajo de los del sur, por lo que también buscan un milagro para poder regresar a los primeros planos del Ascenso.

Su último encuentro terminó en empate ante los Mineros de Zacatecas con un marcador mínimo.

Murciélagos tiene un registro de tres encuentros ganados, tres empates y siete encuentros perdidos, resultados que lo tienen en la casilla quince, con doce puntos.

Sin embargo también tiene una pequeña posibilidad de llegar milagrosamente a la liguilla, siempre y cuando no dejen ir más puntos y salir bien librados de la selva chiapaneca.

Jugadores a Seguir

Edy Brambila: El ex jugador de los Diablos Rojos de Toluca, llega este torneo a aportar toda su calidad a los Cafetaleros, es un futbolista desequilibrante que puede poner pases precisos a gol, que además tiene un buen golpeo de balón y poner a temblar a toda la defensa rival.

 Hilario Tristán: el regiomontano ha sido de lo más rescatable de Murciélagos en el torneo, ha arrancado como titular en todos los partidos de liga y ha convertido tres anotaciones, siendo la más importante en las últimas jornadas para los sinaloenses.

VAVEL Logo
Sobre el autor