Ya sin un equipo de primera división en la selva chapaneca, Cafetaleros se volvió el epicentro futbolístico en Chiapas.

A revertir el paso

Luego de armar un equipo de primer nivel con algunos jugadores del primer equipo del desaparecido Jaguares, los Cafetaleros no pudieron ante Atlante, sin embargo buscarán revertir el paso.

El primer duelo de la temporada regular en casa, iniciará este viernes cuando reciban a Cimarrones, en la segunda jornada del Apertura 2017.

Los pupilos de Francisco Ramírez, quieren darle a su gente un buen sabor de boca, además de abandonar el sótano de la general y comenzar a sumar, pues el descenso no está muy lejos del sureste del país.

Dos golpes fuertes

Cimarrones por su parte llega al encuentro con un golpe duró que recibió a media semana por parte de Gallos Blancos, en el inicio de la Copa Mx, además de haber perdido en casa ante Murciélagos.

Los sonorenses buscarán que los chiapanecos paguen los platos rotos en menos de una semana y comenzar a sumar lo más pronto posible en ambas competiciones.

El equipo de Mario García se encuentran en el penúltimo lugar de la general, solo por arriba de los del cafetal.

Quién logre salir victorioso del encuentro de la segunda jornada, será el que abandone el sótano de la general y suba a los primeros lugares.

Jugadores a Seguir

Christian Bermúdez

El “hobbit” llegó para reforzar el medio campo cafetalero, luego de su paso amargo por Jaguares, sin embargo, el defeño buscará hacer gala de lo aprendido en la división de oro para poder complementar el cuatro de Ramírez y así poder salir de la oscuridad en donde se encuentra el equipo desde hace un par de torneos.

Gustavo Ramírez

El delantero ex zacatecano, buscará hacer de las suyas y salir del trago amargo con el que comenzaron ambas competiciones.

Ramírez estuvo cerca de anotarle a los Gallos Blancos en la pasada jornada de la Copa MX, por lo que no se tentará el corazón ante los chiapanecos y buscará la portería de Martínez desde los primeros minutos.

VAVEL Logo
Sobre el autor