Cafetaleros debuta este martes  ante un León que viene haciendo las cosas bien en dicho torneo, los panzas verdes llegan de haber ganando a los Venados de Mérida  con un marcador de uno por cero. Para ambas escuadras es importante llevarse los tres puntos, ya que en caso de que el local obtenga la victoria estaría iniciando este torneo con una victoria y sumaría confianza para lo que viene del torneo, por otra parte si León obtiene la victoria estaría sumando su segunda victoria y se posicionaría como líder de grupo. 

¿Cómo llegan?

Cafetaleros: el equipo dirigido por Gabriel Caballero llega de una victoria como visitante en la Liga de Ascenso MX ante la escuadra de Cimarrones de Sonora con un marcador de dos goles a tres, donde el equipo de Tapachula fue de menos a más en el partido, donde siempre estuvo abajo en el marcador, siendo en el minuto 63 donde marcó el tercer gol. Los cafetaleros buscarán debutar con una victoria en el torneo de copa.

 

León: ha tenido un buen inicio tanto de liga como de copa, en la Liga MX viene de sumar su segunda victoria consecutiva, sumando seis puntos posicionándose en la segunda posición de la tabla general. El pasado sábado 13 de enero, derrotaron al Deportivo Toluca con un contundente marcador de tres goles a uno. En copa el cuadro leonés viene de haber derrotado por la mínima diferencia de un gol al equipo de Venados de Mérida. El equipo dirigido por Gustavo Díaz buscará sumar sus segundos tres puntos y así posicionarse como líder de su grupo.

Jugadores a seguir 

Christian Bermúdez: El mediocampista  mexicano de treinta años de edad ha tendido muy buena participación en los dos partidos disputados de Liga, el pasado partido de Liga fue parte fundamental para la victoria, donde asistió para un gol y marcó otro, en todo el partido estuvo participando.

  

Mauro Boselli: el delantero nacionalizado mexicano viene de anotar un gol en el pasado partido de copa ante la escuadra de Venados de Mérida, el delantero de León Cómo ya nos tiene acostumbrados, estará buscando sumar más goles tanto en liga como en copa, sumando confianza en él equipo para afrontar los siguientes encuentros.