Sin duda, uno de los partidos más llamativos de la fecha quince del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso será el que disputen Celaya FC y Potros UAEM en el MAV, debido a que ambas escuadras han sido de las más regulares a lo largo del certamen.

¿Cómo llegan?

Los comandados por Gustavo Díaz se ubican en la segunda posición de la Clasificación tras sumar 28 puntos, producto de ocho triunfos, cuatro empates y dos derrotas. En el presente semestre, no han perdido como locales.

En la jornada anterior, los 'Toros' visitaron Puebla para derrotar dos a uno a Lobos BUAP. Con goles de Ángel Reyna y Sergio Vergara, los celayenses vinieron de atrás para poder conseguir los tres puntos.

(Foto: VAVEL México)

Por su parte, los dirigidos por Omar Ramírez se encuentran en el cuarto sitio de la Tabla General con 25 unidades, tras cosechar siete victorias, cuatro igualadas y tres descalabros. En la campaña actual, acumulan tres triunfos fuera de casa.

La semana pasada, los 'Equinos' aprovecharon su condición de local para aplastar seis a uno a Venados FC. Las anotaciones universitarias corrieron a cargo de Antonio López, Dante Osorio, Daniel Duarte, Moisés Hipólito (2) y Abraham Torres Nilo.

(Foto: VAVEL México)

Hombres a seguir

Sergio Vergara | Sin duda, el delantero chileno está en su mejor momento desde que llegó al balompié mexicano. Después de disputarse catorce fechas, ha sido el referente a la ofensiva de Celaya; en 1,042 minutos acumula diez dianas.

(Foto: Agencias)

Dante Osorio | Poco a poco, el nacido en Valle de Bravo se ha ganado un lugar en la oncena titular. Por ahora, ha visto acción en siete cotejos, en los cuales suma 305 minutos y tres tantos. De momento, junto a 'Tony López', encabezan la ofensiva equina.

(Foto: VAVEL México)
VAVEL Logo