El local tiene una obligación la cual es ganar si quiere seguir con vida en la fiesta grande del Ascenso Mx. Con un marcador igual al de ida le da el pase a Celaya, pero con un gol que haga el cuadro visitante, necesitarían marcar dos para poder avanzar.

Ganar o morir

Los Toros llegan con una misión muy complicada, pero esperan que su estadio pese y así hacerle sentir menos a los oaxaqueños. Para fortuna de los locales, en casa no han perdido, llevan siete victorias, dos empates, un total de 21 goles a favor y solo cuatro en contra. La defensa de Celaya, en casa es un "muro", su último juego en casa fue en contra de Juárez y ganaron por un marcador de 2-0. Claramente es un local al que es muy duro anotarle y vencerlo, ya que sus números los respaldan.

Con un pie en semis

El conjunto de Oaxaca, venció al favorito con un penal muy dudoso. Basta con un empate para que estén en los cuatros mejores del Ascenso. Su último juego jugando de visitante fue en contra de Zacatepc y empataron 1-1. De visita este equipo suma 11 puntos de 27 posibles, tres juegos ganados, dos empatado y cuatro descalabros. Este cuadro puede ser el caballo negro, debido a que quedó en último lugar, y viene jugando bien.

Jugadores a seguir

Ángel Reyna | Este jugador tendrá que demostrar su nivel que mostró en cuadros de Primera División, el pasado juego de local le anotó un golazo a los juarenses. En el torneo lleva 13 juegos jugados de títular, con un total de 1120 minutos. Llegó este torneo, procedente del cuadro chiverio.

| Esto

Lucero Gonzalo Álvarez | El arquero tendrá que blindar su portería, si quiere que su equipo siga con vida en liguilla. Difícil de creer pero lleva dos goles anotados y un autogol en 17 partidos jugados de títular. Tiene 1530, minutos en este torneo.

| Vavel