En la tercera jornada del Ascenso MX, Celaya y Alebrijes calientan motores para comenzar a sumar unidades y tomar confianza para todo el torneo; ambas escuadras han aprovechado el arranque flojo de los demas equipos para hacerse de puntos que los coloquen en los primeros lugares de la clasificación.   

En el Apertura 2016, Celaya fue el único que pudo acceder a la liguilla, sin embargo se quedó a un paso de la gran final, mientras que los de Oaxaca comenzaron temprano su pretemporada al quedar fuera de los ocho primeros.

¿Cómo llegan?

En la jornada de mitad de semana, los 'Toros', visitaron a Loros de Colima, partido en el que empataron por la mínima diferencia, con un gol de último minuto por parte del local. El encargado de marcar para Celaya, fue Michel Vázquez vía penal.

Alebrijes llega con un mejor estado anímico, ya que le dieron la vuelta a Venados para llevarse los tres puntos con un marcador de 3-2, con anotaciones de Rolando González, Tamay y Daniel Cervantes.

Jugadores a seguir

Tras la partida de Ángel Reyna, el nuevo refuerzo, Michel Vázquez proveniente de Veracruz, será el delantero encargado de marcar para Alebrijes, en este inicio de torneo, ha marcado ya dos goles, que dan ilusiones para su equipo.

Daniel Cervantes es uno de los refuerzos del equipo de Oaxaca, el joven defensa proviene de Necaxa, quien apenas en su segundo partido logró marcar un tanto; su papel será fundamental al intentar detener la ofensiva del local.