Arranca la jornada doble del Ascenso MX y dos de los equipos encargados de abrir la jornada, disputarán quizá el duelo menos parejo de la fecha, donde se enfrentaran el sexto lugar de la general contra el sotanero del torneo.

Toca turno de que Celaya, quien fue uno de los protagonistas el torneo anterior, se mida ante los Venados de Mérida, equipo que en seis fechas no ha encontrado su juego ideal, cuestión que terminó por costarle el puesto al ‘Chelís’, quien abandono el banquillo, dejando a Bruno Marioni en el cargo, para poder hacer su debut como entrenador profesional.

¿Cómo llegan?

En el cierre de la fecha seis, Venados salió de casa para visitar la pecera más grande de México y visitar al actual campeón del Futbol de Plata y con ello presentar a Bruno Marioni como estratega, sin embargo, no le fue nada bien al argentino, ya que los Dorados terminaron por golearlo de gran manera por 4-1, cuestión que mantiene a los astados en el sótano.

(Foto: Diario Yucatán)
(Foto: Diario Yucatán)

Por su parte, Celaya, el equipo de la cajeta, de igual manera visitó a los Potros de Hierro del Atlante, conjunto que saltó como favorito, pero que a final de cuentas no demostró superioridad y decretó su primera derrota del torneo al ser tundido por los Toros, quienes lograron clavarle los dos cuernos.

(Foto: Atlante FC)
(Foto: Atlante FC)

Hombres a seguir:

Juan Pérez: El medio ofensivo de los Toros se encuentra empatado en el primer puesto del liderato del torneo con tres competidores más, demostrando tener gran calidad de juego para encarar al rival y marcar en la portería rival, cuestión que le está ayudando a Celaya para superar la partida de Vergara y Alvarado.

(Foto: El diario de Yucatán)
(Foto: El diario de Yucatán)

Ulises Briceño: El mexicano ha disputado todos los duelos como titular, siendo pieza clave en el accionar de los estrategas que lo han dirigido, esto gracias a su desborde por las bandas que provoca dolor de cabeza a los defensas, al momento, el volante cuenta con dos anotaciones y busca mejorar su cuota ante la cajeta.