Los Toros de Celaya volvieron a demostrar su poderío ofensivo en su compromiso de la fecha siete del Clausura 2017, en donde con gran actuación del colombiano Pérez, golearon a los Venados FC que no logran salir de su mala racha, hilvanando su sexta derrota consecutiva.

Ante una afluencia de 3,309 espectadores en el Estadio Miguel Alemán Valdés, los locales se lanzaron al ataque desde los primeros minutos del encuentro, demostrando superioridad sobre la escuadra dirigida por Bruno Marioni.

La superioridad se comenzó a reflejar en el resultado al 17’, cuando un pase desde la defensa le llegó a Juan Pérez, quien con gran habilidad se quitó a Héctor Acosta y Alejandro Vela para llegar a línea de fondo, en donde con un quiebre dejó tendido al también defensa Alejandro Acosta, para luego sacar un centro que fue desviado por Rodrigo González, el cual para mala fortuna del defensa visitante cayó en los pies del chileno Riffo quien de primera intención superó al portero para anotar el 1-0.

Los Venados aun no lograban descifrar como jugarle a los de Celaya, cuando al 24’ otro trazo largo hacia la izquierda llegó a Pérez, quien jugó de pared con Franz Torres para quedar en buena posición y asistir a Michel Vázquez, que solo tuvo que empujar la esférica para aumentar la ventaja a dos goles.

Solamente un par de minutos después, la pesadilla colombiana volvió a aparecer sin marca, llegando al área con ángulo, siendo con un potente disparo a meta que sellaría los cartones antes de ir a descansar a la primera mitad. Los Toros ya ganaban por diferencia de tres tantos.

La segunda mitad parecía más alentadora para los yucatecos, quienes comenzaron a generar jugadas de peligro, ante unos Toros que optaron por ceder el esférico por momentos en el encuentro.

A pesar de tener la posesión por varios minutos, los astados visitantes no supieron como vulnerar la meta de Juan Roldán. Mientras que los locales intentaban a contragolpe, teniendo grandes oportunidades con la velocidad de Pérez.

Fue hasta el 53’ cuando llegó a anotación que marcaría cifras definitivas. De un contragolpe Pérez condujo la pelota en una jugada de tres contra dos, pero fue el colombiano quien decidió jugársela con su talento, para quitarse a un defensor para entrar solo al área chica y cruzar a Odín Patiño para anotar el 4-0