La jornada  diez continúa su curso en la capital de la cajeta, en donde Celaya  recibe a unos motivados cafetaleros, ambos conjuntos piensan en liguilla y no dejarán ir unidades en la recta final de la temporada regular.

En dos años que tiene de fundado el club chiapaneco, estos dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, siendo los chiapanecos quienes han ganado la partida en los tres encuentros, es la segunda vez que el cafetal visita el estadio Miguel Alemán Valdés, en la primera se ganó por un abultado marcador de tres a cero.

¿Cómo llegan?

Celaya llega al encuentro un poco cabizbajo luego del empate ante Zacatecas, sin embargo, los celayenses se encuentran en la casilla ocho con ocho unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y tres descalabros.

A pesar de ellos, su lugar en la liguilla son claras y no soltaran los primeros lugares que les da una luz de esperanza para la primera división. Por su parte Cafetaleros de Tapachula ya dejaron los últimos lugares de la general y sus aspiraciones a la liguilla siguen siendo los mismos.

Los chiapanecos se encuentran en el lugar quince de  la general, luego de  dos victorias, un empate y seis derrotas, dándoles así siete unidades en total. Sin embargo, la goleada que le propinó a Venados la jornada pasada, fue suficiente para acrecentar la motivación del cafetal.

Jugadores a seguir

Juan Pérez | El medio ofensivo de los Toros se encuentra empatado en el primer puesto del liderato del torneo con tres competidores más, demostrando tener gran calidad de juego para encarar al rival y marcar en la portería rival, cuestión que le está ayudando a Celaya para superar la partida de los chiapanecos

Juan Pablo Vigón | El capitán del conjunto verdinegro sabe que no ha sido nada fácil el torneo, sin embargo siguen con la idea de encontrar el camino para la liguilla. Vigón es pieza fundamental en el equipo del sur, el mediocampista tiene hambre de una tercera victoria.