En partido correspondiente a la fecha 4 de la copa MX, los Toros de Celaya y los Rayados de Monterrey nos regalaron un partido muy entretenido a pesar de solo haber contado con un gol que nos dejó un agradable sabor de boca, prueba de ello, son las grandes jugadas/atajadas que pudimos ver y presenciar en el partido disputado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Los primeros minutos del partido fueron totalmente de la escuadra local, lo que ocasiono que tuvieran muchas oportunidades de lograr el gol, desafortunadamente para ellos, ninguna se concretó y el empate se mantuvo. De igual manera la escuadra local genero jugadas interesantes pero ninguna tan clara para ocasionar el gol que les diera la victoria parcial.

Pasando el minuto 30' el partido se volvió más pesado y entro en una etapa bastante pausada debido a las faltas que ocurrían en el campo, hubo ciertas fricciones entre jugadores los jugadores rivales, pero afortunadamente para todos,  no paso a más. La escuadra dirigida por el 'Turco' Mohamed se encontraba mejor en el campo así que decidió irse al frente en busca del gol que les diera la victoria parcial antes de irse al descanso, desafortunadamente para ellos la defensa de Celaya estaba muy sólida en el fondo.

El resto del primer tiempo se jugó en el medio campo, y ningún equipo generó, a excepción de una jugada muy clara que tuvo monterrey por conducto de Marco Antonio Bueno, que no supo aprovechar y consecuencia de ello, nos fuimos al medio tiempo sin goles y dejándonos algo que desear en un partido muy reñido.

En busca de la victoria ambos equipos buscaron mejorar su ataque y solidez en el terreno de juego, para ello, Tanto los 'Toros' como los 'Rayados' quemarían cambios que entre ellos se encontraría el jugador argentino Rogelio Funes Mori el cual anotaría el primer y único gol del partido con un contundente remate dentro del área para así darle la victoria a su equipo pasando el minuto 70' de juego, después de dicho gol, el partido fue totalmente para los visitantes hasta escucharse el silbatazo final.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Palma
16 años | En proceso de ser periodista | Colaborador en Vavel México |