'Tito' Villa se estrenó en casa

El pasado sábado 20 de Enero se disputó el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Ascenso MX en el estadio Miguel Alemán Valdéz. Con un marcador de dos goles a uno a favor de los Toros del Celaya.

'Tito' Villa se estrenó en casa
Foto: Ascenso MX
Celaya FC
2 1
Atlante

Emanuel Villa convierte su primer gol en el Ascenso MX ante la escuadra del Atlante, en un partido complicado para el equipo local, donde el equipo visitante siempre buscó la victoria. Desde un inicio del encuentro el equipo dirigido por Sergio Bueno buscó el arco rival, donde gracias al arquero Ricardo Roldán evitó que el equipo visitante se fuera adelante en el marcador.

Pasando los primeros treinta minutos del encuentro el cuadro celayense se mostró más sólido en sus líneas, buscando el gol y con más participación en la delantera, en el minuto treinta y cuatro Emanuel Villa marcó su primer gol con el equipo celayense con la asistencia del colombiano Juan David Pérez. 

Esta dupla entre el colombiano David Pérez y Emanuel Villa será muy importante en la delantera del Celaya Fc, donde por un lado está el joven Juan David con veintiséis años de edad, que muestra un fútbol muy rápido por las bandas y por otro el experimentado Emanuel Villa que se ha caracterizado por ser un hombre de gol, ambos jugadores cuentan ya con una amplia experiencia en el fútbol mexicano. 

En el minuto setenta se dio el segundo cambio del Celaya Fc, la afición celayense reconoció el esfuerzo del delantero Emanuel Villa donde se fue al banquillo acompañando de aplausos. El delantero cada vez se muestra más acoplado en la liga de ascenso y a su nuevo equipo, la afición se mostró satisfecha con su participación de este sábado.