El conjunto de Cimarrones de Sonora dividió puntos en el estadio Héroes de Nacozari, al empatar con un gol ante el cuadro de Cafetaleros, en la reanudación del partido de la jornada 3 de la Apertura 2016 del Ascenso MX, luego de que el juego fuera suspendido por la lluvia.

El viernes sólo se pudieron jugar los primero 36 minutos del juego, mismos en los que los Cafetaleros abrieron el marcador con un gol de Abraham Carreño al 34’, quien con un remate de cabeza en el área, logró abatir al guardameta de Sonora, Sergio Arias.

No obstante, la noche de este sábado sirvió para que se reanudara el juego, y se disputaran los 54 minutos de partido restante. Para la segunda mitad del partido, los sonorenses lucieron más agresivos, buscaron el gol del empate, mientras que los de Tapachula buscaron a toda costa defender su mínima ventaja.

No obstante, el gusto duró hasta al 61’, cuando Cristian Ivanobski, remató con la cabeza un centro proveniente del flanco derecho. Con este disparo, los Cimarrones lograron igualar el tablero.

Todavía a falta de siete minutos por jugar, los ‘cornudos’ pudieron finiquitar el partido, pues Othoniel Arce, entró al área pero no pudo derrotar al arquero de los chiapanecos, quien con un achique logró mandar el tiro al saque de esquina.

Con este resultado, los de Sonora suman cuatro puntos, con un récord de un ganado, un perdido y un empate, y se colocan en el onceavo puesto de la tabla, mientras que Cafetaleros llega a dos puntos, con dos igualadas, una derrota y sin conocer la victoria. Los de Tapachula están en el decimoquinto peldaño del tabulador.

Para la siguiente fecha, los de sonora visitan a Leones Negros en la ‘Perla Tapatía’, el próximo domingo a las 12 del día. Por su parte los tapachultecos reciben a los Loros, el sábado a las 19:00 horas.