Josué Soto: "Tenemos ganas de trascender"

El lateral mexico-americano resaltó el compromiso que tienen los Cimarrones de cara al cierre del torneo regular.

Josué Soto: "Tenemos ganas de trascender"
Foto: Cimarrones de Sonora

Los Cimarrones de Sonora han vivido un gran momento, desde la primera fecha cambiaron su estilo de juego y sus aspiraciones, pues el último año futbolistico fue muy malo en todo aspecto.

De cara al inicio de la jornada 13, el lateral izquierdo mexicoamericano Josué Soto, expresó que el desempeño de Cimarrones de Sonora hasta el momento ha sido muy positivo, pues el equipo está cerca de lograr uno de los principales objetivos de la institución que es calificar a la liguilla del Ascenso MX.

“El paso que llevamos se debe a que estamos muy motivados y comprometidos con ganas de querer trascender, ya pensamos en el siguiente escalón que son los Correcaminos de la UAT, trabajando todos los días para seguir mejorando”, explicó.

El nacido en California, fue incluido dentro del once ideal de la semana del Ascenso MX, sin embargo, comentó que ello se debe al esfuerzo colectivo que ha mostrado Cimarrones, muestra de ello es que ya tienen la mejor marca de puntos desde su ascenso en el Torneo Apertura 2015.

Estar en el cuadro de la jornada me hace sentir muy orgulloso, pero pienso que se debe a lo que hemos mostrado en conjunto, sé que es gracias a mis compañeros también. Esto me da más ganas de crecer como futbolista y darlo todo por esta playera”, expresó.

Declaró que para vencer a los Correcaminos de la UAT será necesario emplearse a fondo en cada sector, puesto que los universitarios no han recibido un solo gol en los últimos cinco cotejos que han disputado.

No debemos cambiar la mentalidad que traemos, tenemos que seguir igual porque así estaremos listos para enfrentarlos el viernes. Somos muy competitivos porque la lucha interna por el puesto es muy importante y eso nos hace dar ese extra cada encuentro”, finalizó.