Ahora sí llegamos a la recta final del torneo de Apertura 2016 en el Ascenso Bancomer MX, en donde los equipos quieren rescatar los puntos que sean posibles para buscar una eventual clasificación a la liguilla.

Los Cimarrones de Sonora, se encuentran en la posición número cuatro de la tabla general y son uno de los equipos más constantes de lo que va del torneo. Juan Carlos 'La Pajara' Chávez le ha caido de maravilla al equipo pues entre sus lineas se entienen bien y parece que captaron completamente la idea que tiene el entrenador, por lo que ante Atlante van a salir a amarrar ese boleto que los catapulte a la liguilla por el título.

Por su parte, el histórico del futbol mexicano como lo es el Atlante también tiene chances de meterse a la fiesta grande, solo que ellos se ubican en la posición número ocho de la clasificación. Bajo las órdenes de Eduardo Féntanes el equipo se ha visto muy tambaleante en el torneo, tan es así que han dejado escapar varios puntos de local como de visita.

¿Cómo llegan?

Los Cimarrones vienen de empatar a un gol ante los cañeros de Zacatepec.

Foto: Ascenso Bancomer MX
Foto: Ascenso Bancomer MX

Mientras que los Potros de Hierro vienen de ganar 2-1 ante los Bravos de Juárez.

Foto: Ascenso Bancomer MX
Foto: Ascenso Bancomer MX

Jugadores a seguir

Miguel Vallejo de los Cimarrones anotó el gol del empate en el partido ante Zacatepec y demostró su excelente disparo de larga distancia con el que venció al arquero cañero. Así que se tiene que cuidar la defensa de este jugador.

Carlos Cauich de los Potros de Hierro de Atlante ya viene demostrando su nivel desde torneos anteriores, así que su olfato goleador lo vuelven un jugador muy peligroso para cualquier defensa que lo enfrente.