Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

MF | Muchas gracias a todos nuestros amigos de VAVEL México por seguirnos en el minuto a minuto entre Coras FC vs Cimarrones de Sonora. Recuerda que la mejor cobertura del Ascenso MX, la Liga MX y Copa MX la podrás encontrar aquí.

MF | Con la derrota, Coras sigue manteniéndose con 14 unidades mientras que Cimarrones llegó a 15 puntos y se mete por el momento a la tercera posición.

90+3' ¡SE TERMINÓ EL PARTIDO EN EL ARENA CORA! CIMARRONES AÚN NO CONOCE LA DERROTA ANTE 'LA TRIBU'.

90+2' Son sesenta segundos los que tiene Coras para empatar el encuentro.

90' Tendremos 3 minutos más.

89' Disparo a la desesperada por parte de Neira que se va por arriba de la portería.

88' Tercer cambio de Cimarrones, sale Óscar Villa y entra Jesús López.

87' Coras sigue buscando la llave del empate pero Cimarrones no le cede espacios.

84' Tiro de esquina para Coras.

82' ¡CIMARRONES CERCA DEL SEGUNDO! Rai Villa recorta en la línea de fondo y dentro del área para definir con la pierna derecha pero Arana detiene el balón con las piernas.

76' Cambio de Cimarrones, entra Jairo Araujo y sale Abraham Carreño.

74' Primera amarilla del partido y es para Jorge Gastelum.

72' Coras se ha ido más al frente luego de sufrir la primera anotación del partido pero no ve por dónde.

62' ¡GOOOOOL DE CIMARRONES! ¡GOL DE ABRAHAM DARÍO CARREÑO! El delantero resuelve desde un costado del área luego de recibir el balón de espaldas y amagar con centrar para acomodarse el balón a su pierna derecha y consecuentemente definir con la parte interna.

60' Tiro de esquina para Cimarrones.

59' Cambio de Coras, entra Fernando González y se va Sergio Flores.

58' ¡ARANA EN EL FONDO! Centro que llega a contactar Rai Villa cerca del área chica pero el arquero de Coras atajó el disparo.

56' Otro tiro por parte de Cimarrones que se va por arriba de la portería, ahora fue Vallejo.

55' Alaffita se anima y dispara pero al balón le faltó ir a portería.

54' Cambio por parte de Coras, entra Wiliam Guzmán y se va Elbis Sousa.

53' Se prepara el primer cambio de La Tribu.

50' Tiro de Rai Villa que se va muy por encima de la portería.

49' Falta que puede ser peligrosa a favor de los locales.

46' Primer tiro de esquina en ésta segunda parte y es para la visita.

45' ¡ARRANCA LA PARTE COMPLEMENTARIA!

Todo listo para la segunda mitad y Cimarrones ya realizó su primera modificación, entra Néstor Vidrio y se va Luis Oropeza.

45' Se termina la primera mitad en la Arena Cora, ambos equipos han intentado pero no han podido marcar la primera anotación del encuentro.

42' ¡ATAJADÓN DE ESPINOZA! Disparo fuerte y raso de Ríos que exige al arquero, quien se aventó y con apenas las yemas de los dedos mandó el balón a tiro de esquina.

40' Falta de Vallejo sobre Nápoles.

37' Serie de pases que realizó Cimarrones pero el decisivo queda largo para Polo.

35' Centro peligroso de Vallejo que se va de largo sin que ningún jugador pueda contactar el esférico.

35' Tiro de esquina para Cimarrones.

30' ¡SE LA PERDIÓ RÍOS! Pase filtrado de Neira que deja al delantero de cara al arco, y tras quitarse al guardameta, Daniel Ríos le pegó de mala manera al balón y mandó su disparo por encima de la portería.

29' Disparo potente de Nápoles que bota antes de llegar al arquero pero Espinoza resuelve perfectamente y mandó el esférico a tiro de esquina.

27' Los equipos se turnan la posesión del balón y la presión al rival pero ningún esfuerzo puede sacudir el marcador.

23' Ríos presiona y obtiene tiro de esquina para Coras.

22' Falta de Jiménez sobre Abraham Carreño.

18' Carreño intenta sorprender desde media cancha al guardameta Arana pero el disparo no lleva mucha dirección de gol y abandona el campo.

16' Disparo fuerte que retiene en dos tiempos el arquero Arana.

15' Otro centro que mandan al área de la visita pero el balón llega sin problemas a las manos de Espinoza.

14' Tiro de esquina para Coras.

10' ¡Cimarrones vuelve a insistir! Pase filtadro de Carreño que dejó en mano a mano a Polo pero éste remata incómodo y bombeó el esférico de más.

6' ¡PEQUEÑO SUSTO PARA CORAS! Balón que retrasan para el arquero y ante la presión de Carreño, Arana estrella su despeje en el jugador pero el esférico termina saliendo por un lado del terreno de juego.

5' ¡POSTEEE! Centro peligroso que pasa de largo y llega para Alberto Medina, quien se trató de acomodar y estrelló su disparo en el metal.

3' Falta de Gastelum sobre Sousa.

3' Ahora la visita responde con un centro venenoso pero la última línea saca el esférico.

1' Centro peligroso de Sousa que rechaza la defensa de Cimarrones.

0' ¡COMIENZA LA PRIMERA MITAD EN EL ESTADIO ARENA CORA!

Indumentaria con la que vestirán los equipos el día de hoy en la cancha.

ALINEACIÓN CIMARRONES: Espinoza; Saavedra, Alaffita, De Alba; Gastelum, Polo, Vallejo, Ivanobski, Oropeza; Villa, Carreño.

ALINEACIÓN CORAS FC: Arana; Villanueva, Jiménez, Echaverría, Sousa, Flores; Gómez, Neira, Nápoles, Medina; Ríos.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Coras FC vs Cimarrones, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Arena Cora. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

En el último partido de este viernes, el estadio Arena Cora, que cuenta con una capacidad para 12, 271 aficionados, protagonizará el cuarto duelo entre 'La Triubu' y 'El Cima', que corresponderá a la jornada 9 del torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.

Foto: Coras FC
Foto: Coras FC

Para el partido, los jugadores de Coras FC tendrán que estar atentos al delantero Óscar Rai Villa, quien en la presente campaña ya marcó 5 goles. El mexicano pisa constantemente el área con peligro y tiene la facilidad de desmarcarse para encontrar una posición que le permita hacer daño a su adversario.

Foto: Grada Norte
Foto: Grada Norte

Los Cimarrones de Sonora tendrán que estar atentos a Giovani Hernández, quien en el medio campo se encarga de generar juego y asistir a sus compañeros y en ocasiones su habilidad le permite crearse espacios para disparar desde media distancia.

Foto: Coras FC
Foto: Coras FC

Desde el ascenso conseguido por parte de Cimarrones de Sonora en el 2014, el conjunto sonorense se ha enfrentado solamente en tres ocasiones ante Coras FC y hasta el momento no han perdido ningún partido.

En el primer enfrentamiento, que se dio en la jornada 4 del Apertura 2015, ambos clubes no se hicieron daño en el estadio Héroe de Nacozari y el marcador culminó con un 0-0.

Sin embargo, para la jornada 4 del Clausura 2016 y en su segundo duelo, 'El Cima' inclinó la balanza a su favor en el historial de enfrentamientos cuando derrotó a domicilio al conjunto de Coras FC.

En aquel encuentro, que terminó con un marcador de 2-3 a favor de Cimarrones, los goles fueron obra de Gabriel Velasco al 55' y Daniel Ríos al 86' para los locales; por la visita, Roberto Ordoñez se hizo presente en dos ocasiones, al 48' y 76', y el otro tanto fue de Jesús Flores al 68'.

Y el último partido entre el equipo de Nayarit y el de Sonora se dio el 9 de septiembre del año pasado, en el cual ambos equipos empataron a un gol en el estadio Héroe de Nacozari. Las anotaciones fueron por parte de Óscar Villa al minuto 12 y Giovani Hernández al 16'. Dicho duelo correspondió a la jornada 9 del torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

Los jugadores de Marcelo Michel regresan a casa después de caer en la frontera en el tiempo de compensación ante los 'Bravos' de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez. 'La Tribu' comenzó ganando al 21' con gol de William Guzmán pero Leandro Carrijo puso tablas en el marcador al 47'.

Nuevamente, Daniel Ríos volvió a poner arriba a los nayaritas al 57' pero Cristian Gordillo lo igualó al 71'. Ya en el agregado e incorporado al ataque, Lucas Da Silva concretó la remontada en el  minuto 91.

En tanto a los comandados por Juan Chávez aprovecharon la localía y superaron a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por un marcador contundente de 3-0.

Apenas en el primer par de minutos Óscar Rai Villa abrió el marcador y, con el estado anímico a favor, Othoniel Arce acrecentó el resultado en el minuto 9.

Fue hasta la parte complementaria que el club sonorense liquidó el partido con el segundo gol del Rai Villa al 53'.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Coras FC vs Cimarrones en vivo, correspondiente a la 9ª jornada del Clausura 2017 del Ascenso MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Arena Cora a partir de las 21:30 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Rafael Negrete Cortés
Colimense. 20 - Marzo - 1996. Encantado por el futbol. Amante y gamer del FIFA en PS3. De vez en cuando jugador de futbol. Agradecido en la vida, con Dios y VAVEL.