Un encuentro que era muy importante para ambos equipos. Uno tenía que meterse de lleno a la pelea por estar dentro de los ocho mejores, el otro necesitaba sumar para subir más peldaños dentro de los puestos de liguilla. Juárez obligado a gana por su falta de actitud en los partidos pasados, Cimarrones que le quería dar una alegría a su gente.

Al minuto 2' del encuentro, marcaban un penal para Bravos sobre una falta de Sidnei Sciola. Carrijo era el encargado de tirar ese balón, Leandro lo falló tras una gran atajada de Espinoza. Soltó el balón para que Sciola definiera pero la mandaba al poste y con eso se salvara el equipo local. Después del penal errado Bravos entró en desesperación y comenzó a hacer muchas faltas donde se ganó muchas amarillas por parte del árbitro. Al 36' Villa anotaba el único gol del encuentro, luego de llevarse a la defensa fronteriza y disparar de fuera del área  que vencía al arquero Mellado. Cimarrones cerró el primer tiempo siendo amo y señor del balón ya que, los Bravos se notaban un poco perdidos en su campo. 

En el segundo tiempo, el técnico Miguel Fuentes comenzó a hacer cambios para la ayuda de su equipo en la defensa. De poco le sirvió ya que Juárez no podía tocar el balón con facilidad debido a el gran medio campo que tenía el equipo sonorense. Cimarrones empezaba a apretar un poco más el juego con llegadas muy peligrosas que gracias a las buenas actuaciones de Mellado o a las fallas de sus delanteros no se adelantaban en el marcador. La más cercana para los de casa fue un cabezazo tras un tiro libre que pegó en la horquilla del portero juarense. Ambos porteros tuvieron una gran noche. 

El siguiente juego para los de casa es el 3 de marzo en contra de Dorados, partido que se llevará acabo en Hermosillo. Los Bravos reciben a Loros en el Benito Juárez, donde tiene que empezar a sumar puntos para poder estar dentro de los mejores ocho lugares.