La dolorosa derrota de los Cimarrones ante Dorados en la fecha once, pegó en el seno sonorense, sin embargo, eso no implica que se busque revertir la situación de cara al cierre del campeonato.

El mediocampista cimarrón, Miguel Ángel Vallejo, indicó que, ante Loros de Colima, el próximo sábado once de marzo, irán concentrados para obtener una victoria que los posicione en la parte alta de la clasificación del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.

Tenemos que jugarles con la mayor seriedad posible, como todos los juegos, sabemos que ellos no han ganado en sus últimos encuentros y eso los hace más peligrosos porque están en casa, no debemos dejar de proponerles para traernos los tres puntos a casa”, mencionó.

Comentó que regresar a la senda del gol es algo que lo ánima a continuar trabajando al máximo, ya que quiere volver a marcarle a los Loros de Colima en la fecha doce del Clausura 2017.

Aunque no fue el mejor escenario, anotar siempre te ayuda y debo seguir por ese camino semana tras semana, contra los Loros tenemos que ir con mucha humildad y deseos de ganar porque tienen hombres peligrosos en el ataque”, expresó.

Vallejo Navarro es el único integrante de la plantilla de Cimarrones que ha vestido los colores de los emplumados, por ello destacó que lo dejará todo en el campo para hacer diferencia ahora que defiende la casaca de Cimarrones.

En estos momentos le debo todo a Cimarrones, si estuve allá y eso me hará esforzarme más, pero aún más porque mi familia estará en la tribuna apoyándome y eso es motivante para todos nosotros como equipo”, concluyó.

Cimarrones buscará regresar a los primeros puestos ante unos Loros que buscan unidades de cara al no descenso a la segunda división.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Cano
De la tierra del camote. El fútbol no lo llevo en las piernas, lo llevo en el corazón.