Mario García Covalles llega al banquillo de Cimarrones

Tras la salida de "La Pájara" Chávez quien no renovara contrato, el profesor Mario García tomará el timón sonorense.

Mario García Covalles llega al banquillo de Cimarrones
(Foto: Extremo Deportivo)

Finalmente, Mario García llegó a un acuerdo con la directiva para convertirse en el nuevo timonel de los Cimarrones de Sonora.

Tras la salida de Juan Carlos "La Pájara" Chávez, el banquillo sonorense buscaba candidato, quien pese a haber calificado a las dos últimas liguillas y alejar al equipo del descenso, salió del club por una falta de acuerdo entre ambas partes.

Amplia experiencia

Por su parte, Mario García, cuenta ya con varios equipos en su trayectoria, dentro de los que destacan Atlante, León, Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca e incluso una participación con Monarcas Morelia, donde fue auxiliar en el 2014.

El estratega de la escuadra cornuda no sólo tendrá como reto el aspecto deportivo, sino también ganarse el apoyo de los aficionados que ya se habían encariñado con "La Pájara", ya que con él, Cimarrones ha vivido su mejor etapa deportiva hasta el momento.

Después de un año para el olvido, los Cimarrones de Sonora tuvieron un par de torneos muy provechosos durante el Apertura 2016 y el Clausura 2017, donde calificaron a la fiesta grande, además de haber tenido participación el la Copa MX.

Cimarrones de Sonora