Cimarrones de Sonora está por arrancar un año trascendente para las aspiraciones del club, es por eso que, la escuadra del desierto debe refrescar sus filas para consolidarse en el circuito de plata.

En busca de afinar su ataque, el conjunto sonorense apuesta por Jesús Alberto Lara, un delantero joven que disputara 981 minutos con el Zacatepec en el Clausura 2017.

"El Mini" se caracteriza por su velocidad al frente y desequilibrio al ataque, elementos que buscará explotar en el tipo de juego ofensivo, que intentará ofrecer el Director Técnico, Mario García.

Proveniente de las fuerzas básicas de Cruz Azul, Lara tuvo actividad con el primer equipo de "La Máquina", debutando en Liga MX frente a los Monarcas Morelia en 2013.

Para Cimarrones de Sonora, el Torneo Apertura 2017 representa la oportunidad de convertirse en protagonista de la torneo, después de que su arranque en el Ascenso MX, no fuera alentador.

Varios fueron los elementos del conjunto cornudo que salieron del club, por lo que Jesús Lara es sólo el inicio de una renovación para la escuadra del desierto. Con lo que podrán aspirar al tan ansiado ascenso a la Liga MX ya que el atacante mexicano tiene la juventud, pero a la vez gran experiencia en la división de plata para dar ese extra que necesita el equipo sonorense.

Ficha Técnica
Nombre del jugador Jesús Alberto Lara García
Fecha de Nacimiento 8 de abril de 1994 (edad 23)
Lugar de Nacimiento Salamanca, Guanajuato, México
Estatura y Peso 1.68 m y 68 kg
Posición  Delantero