El artillero originario de Salamanca, Guanajuato, expresó que Cimarrones sigue trabajando para sumar su segunda victoria consecutiva en el Ascenso MX, y enfrentar al Club Atlético Zacatepec debe ser un motivante para obtener tres puntos en casa.

“Si bien representé a Zacatepec la temporada pasada, hoy es un plantel nuevo, prácticamente los antiguos Coras FC, hubiera sido distinto enfrentarlos de visita por la gente en Morelos, pero ahora estoy enfocado al 100% en Cimarrones y en ganar este viernes”, comentó.

Indicó que, a pesar de caer ante los Tuzos de Pachuca, 1-0 en la Copa MX, el conjunto sonorense tuvo un buen accionar en la cancha, mostrando un futbol ofensivo, por ello se enfocarán en trabajar los detalles que faltan para derrotar al Atlético Zacatepec.

“Sabemos que son un rival muy complicado, tenemos que hacer las cosas bien para que el resultado se quede acá en Sonora, pareciera que nada más nos falta fortuna para concretar las jugadas que hacemos, hay que continuar con esa línea de entrenamiento y poco a poco el equipo irá jugando mejor”, detalló.

Dijo que Cimarrones no debe de dejar de pelear en cada cotejo, pues solamente deben concretar la gran cantidad de oportunidades que han generado frente al arco contrario, ya que con ello le brindarán la primera victoria como locales a su afición.

“Los fanáticos saben que lo hemos hecho bien y que es cuestión de tiempo para que ganemos en casa, muchas veces no te explicas el porqué de la falta de gol, pero todos estamos mentalizados en superar a los ‘Cañeros’”, puntualizó.

Cimarrones recibirá al Atlético Zacatepec el viernes 4 de agosto de 2017, en el estadio “Héroe de Nacozari”, en la fecha número tres del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MM, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora.