Ya sin posibilidades de acceder a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX, edición Apertura 2015, los conjuntos de Coras FC y Mineros de Zacatecas se enfrentaron en la Arena Cora, en lo que fue la penúltima jornada de la fase regular de la competencia.

Ambas escuadras buscaban conseguir su primer triunfo en el certamen. Sin embargo, el que pudo concretar dicha victoria fue Coras, quien aprovechó su condición de local.

Los primeros minutos del enfrentamiento transcurrieron sin peligro alguno. No obstante, poco a poco, los locales comenzaron a verse mejor dentro del terreno de juego.

Los de Tepic empezaron a tocar la puerta contraria con disparos de media y larga distancia por parte de su capitán, Juan Neira, además de Mario 'Lobo' Orozco, pero ninguno inquietó verdaderamente a la defensiva visitante.

En los últimos instantes de la primera parte, los nayaritas continuaron insistiendo, pero ahora con tiros por parte de Pablo Bastianini y Eduardo Fernández; por su parte, los de Zacatecas seguían sin generar opciones de gol.

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho. Los pupilos de José Luis González China siguieron mostrándose superiores e intentaron abrir el marcador con disparos de afuera del área.

La recompensa para los de casa llegó hasta el minuto 85, con la anotación de Ahinoam Olvera, quien con un remate de cabeza superó a Rafael Ramírez, arquero de la visita. No hubo tiempo para más, los 'Millonarios' se quedaron con los tres puntos.

Con esta victoria, Coras FC se sitúa en el tercer lugar del Grupo 4 con cinco unidades; mientras que Mineros de Zacatecas es último de dicho sector con sólo un punto. El partido de vuelta de esta llave se jugará el próximo martes 22 septiembre en la cancha del Estadio Francisco Villa.