En partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx, el equipo de Coras F.C. recibió a los Venados F.C. en el Estadio Arena Cora de Tepic, Nayarit.

El partido arrancó bastante flojito, parecía como un round de estudio, pues ambos equipos lucían bastante precavidos y no se atrevían a lanzarse al ataque, apenas intentos esporádicos de un equipo y otro que finalizaban con disparos muy flojos y fáciles de controlar por los arqueros.

Fué hasta el minuto 25 cuando una jugada mas o menos elaborada por parte del equipo de Merida concluyo con un potente disparo del atacante colombiano Julian Quiñones que pasó desviado por encima del marco defendido por Víctor Hugo Hernández.

El resto de la primera parte fue ensuciada por ambos equipos, pues muchas faltas, algunas bastante fuertes, detenían bastante el partido por lo que se cortaba el ritmo de ambos equipos.

Fué hasta el minuto 46, justo antes del silbatazo final de la primera parte, cuando Cesar Romero impacto un centro enviado por su compañero Víctor Guajardo que pasó apenas desviado del poste izquierdo de la portería defendida por Alan López. Así el árbitro indicó el final de la primera parte.

Para la segunda parte el conjunto comandado por Hernán Cristante salió al campo con una actitud totalmente opuesta a la de la primera parte, pues desde el primer minuto de la parte complementaría salieron a buscar el gol de la ventaja.

Al minuto 50, tras un potente disparo de Mateus Goncalves que el portero atajo lanzándose muy bien a su costado derecho, quedando el balón al borde del área chica, que a su vez, Cesar Romero llegó a rematar estrellando el esférico en el poste derecho de la cabaña yucateca.

Coras seguía insistiendo y encerrando al cuadro visitante en su propio campo, y al minuto 54 la recompensa llegó para los locales, Cesar Romero peleo un balón prácticamente perdido sobre la línea de fondo, que el defensor Pedro Teran no hizo la correcta cobertura, perdiendo el balón con el atacante Cora, que este a su vez asistió a Juan Angel Neira el cual envió el balón al fondo de las piolas.

Dos minutos mas tarde la "tribu Cora" nuevamente puso en peligro el marco de Alan López, esta vez Mateus Goncalves con un disparo razo puso a prueba al portero visitante, quien resolvió muy bien la amenaza del delantero brasileño.

Al minuto 70 los visitantes se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego, pues su capitán Aldo Polo fué expulsado tras una fuerte entrada sobre el mediocampista Juan "take" López.

Al 73 una vez mas los locales atacaron, y nuevamente el dorsal numero 7 Cesar Romero tomó el balón y saco un potente disparo que paso apenas desviado por encima de la portería de los visitantes.

Con un hombre menos en el terreno de juego, el equipo de Merida buscó acomodarse de mejor manera en el terreno de juego y buscaron de todas las maneras posibles anotar el gol de la igualada, aunque sus intentos fueron en vano, y con el marcador 1-0 en favor de los locales, el árbitro dio el pitazo final del encuentro.