Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir el minuto a minuto de este encuentro, recuerda que podrás seguir todos los detalles y todos los resultados del Ascenso Bancomer Mx aquí en VAVEL.com

90+5' Termina el partido en el Estadio Tecnologico de Oaxaca, Alebrijes rescata el empate en los minutos finales ante el equipo de Coras.

90+5' GOL ANULADO AL EQUIPO DE ALEBRIJES DE OAXACA POR POSICION FUERA DE LUGAR.

90+2' Disparo de Fernández que se va apenas desviado de la portería Cora.

90' Se agregan 4 minutos más al encuentro.

88' Se salva Coras del segundo, disparo que sale apenas desviado del marco nayarita.

86' GOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEBRIJES, DE CABEZA JUAN MANUEL CAVALLO PONE EL 1-1 EN EL MARCADOR.

85' Continua el marcador 1-0 en favor de la escuadra nayarita.

78' Muy disputado el partido en medio campo, aunque los locales son los que insisten mas al frente, aún sin generar una jugada de gran peligro.

74' Sigue la escuadra local insistiendo al frente, pero la zaga nayarita revienta todo lo que llega a su área.

67' Tiro libre directo para Coras afuera del área de Oaxaca, pero el disparo se va muy desviado del marco de Álvarez. 

62' Pelota que  queda suelta dentro del área de Alebrijes que la zaga alcanza a despejar para alejar el peligro.

55' Los visitantes empiezan a equilibrar poco a poco el partido.

50' La escuadra local empieza a hacerse de la posesión de la pelota, tratando de echar hacia su propio campo al equipo rival.

¡Arrancan las acciones de la segunda mitad!

45+1' Termina el primer tiempo, con gol de Guillermo Martinez, Coras vence parcialmente a Alebrijes con marcador de 1-0.

45+1' Segunda amonestación del partido, y segunda para el equipo visitante, Guillermo Martínez es amonestado por una supuesta falta sobre Diego Menghi.

43' Gran jugada nuevamente de Giovani Hernández pero su disparo se va bastante desviado de la portería de Álvarez.

38' Cerca de caer el gol olímpico en el tiro de esquina cobrado por Hernández, pero Lucero Álvarez que esta muy atento manda nuevamente a tiro de esquina.

37' Tiro centro de Arturo Echavarría que muy bien desvía Lucero Álvarez a tiro de esquina.

34' Disparo de Segura que se va muy por encima del marco Cora.

31' Cabezazo de Menghi que va directamente a la ubicación del arquero Hernández. 

22' Gran desborde de Giovani Hernandez por la banda derecha que habilita a 'venado' Medina, y este a su vez manda diagonal de la muerte para que Martínez llegue y empuje la pelota.

22' GOOOOOOOOL DE CORAS, GOL DE GUILLERMO MARTÍNEZ.

17' Jugada de pizarrón que armo la ofensiva de Oaxaca que Diego Menghi no alcanza a empujar al fondo de las redes.

16' Primera tarjeta de amonestación en el encuentro, el #6 de Coras Romario Vieira es pintado de amarillo.

13' Disparo de Teja de fuera del área que muy bien recuesta Hernández para quedarse con la pelota.

8' Centro de Fernández que cruza toda el área de Coras sin que ningún compañero llegue a cerrar la pinza.

5' Ninguno de los dos equipos establece dominio aún en el encuentro, pareciera que estamos viendo un 'round de estudio'.

19:00 ¡Arranca el partido en el Estadio Tecnológico de Oaxaca!

18:58 Los equipos ya están en la cancha.

Alineación Coras: Hernández, Medina, Jiménez, Echavarría, Hernández, León, Orozco, González, Flores, Martínez, Vieira.

Alineación Alebrijes: Álvarez, Ledesma, Martínez, Teja, Castellanos, Escobar, Segura, Fernández, Nava, Sánchez, Menghi.

El estratega de Coras, Ramón Morales, comentó en semana, estar dispuesto a buscar el partido contra Alebrijes: "Seremos los primeros en proponer un juego ofensivo ante los Alebrijes, tal y como lo hemos hecho durante todo el torneo.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Alebrijes de Oaxaca - Coras Tépic , además de la más reciente información que surja desde el Estadio Benito Juárez. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El Estadio Benito Juárez, recinto con capacidad para 12, 500 personas, será el lugar, donde se juegue la tercera parte del torneo, fecha en la que los equipos buscan cerrar bien para la fase final.

Atentos a Sergio Nápoles | El delantero lleva dos tantos en el torneo, el siete de Coras, en cualquier momento puede crear una individualidad para cambiar el rumbo del partido.

Atentos a Lucero Álvarez | Títular indiscutible en la porteria de los de Oaxaca, parte importante para que su equipo sea la mejor ofensiva del torneo.

En su último duelo, le ganó a Loros de Colima 3-1, y en como visitante, empató por la mínima diferencia ante Cimarrones de Sonora.

Coras Tepic, no se ha despegado de los primeros ocho lugares de la clasificación, sin embargo, no ha demostrado ser uno de los favoritos como se pensaba a inicio del Apertura 2016.

En su último partido, cayerón en la casa de los Potros de UAEM por la mínima diferencia; mientras que en su pasado partido en casa, vencieron a Lobos BUAP por el mismo marcador.

Los de Oaxaca han compartido liderato con Mineros, hasta esta fecha, se ubica en la segunda posición con 19 unidades, para conservar el subliderato, deberán ganar a toda costa para que Celeya y Zacatepec no los alcancen.

Alebrijes y Coras, se encuentran en la Jornada 11 del Apertura 2016, para ambos, los tres puntos resultan fundamentales por colocarse en un buen lugar en la clasificación.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Alebrijes - Coras , correspondiente a la 11ª jornada del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Benito Juárez a partir de las 19:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor