En partido correspondiente a la Jornada 7 de la Segunda División, el equipo de Coras FC recibió a la escuadra de Pachuca Premier en el Estadio Olimpico Santa Teresita, en el cual buscaba encontrarse con la victoria después de 2 jornadas de no conseguirlo.

La escuadra Tuza fue quien arrancó el encuentro con mayor intensidad, pues se hicieron de la posición de la pelota y quienes buscaron abrir el marcador. Todo el primer tiempo estuvo bastante frenado, pues ambos equipos no querían irse al vestidor sin al menos abrir el marcador. Así concluyó la primera parte, sin anotaciones ni llegadas de peligroso a los arcos.

Para la segunda mitad, los papeles se invirtieron, pues el equipo de Coras tomó la iniciativa en el campo de juego, esto con la intención de generar peligro en el marco de Pachuca.

Francisco Flores fue quien intentó poner el marcador a favor Cora, pero su disparo fue bloqueado por la defensa rival.

Fue hasta el minuto 59' que se abrió el marcador, cuando el portero Tuzo salió a dividir un balón a los linderos del area, el cual fue desacertado y le quedó a Antonio Hernández, quien mandó un centro y Armando “Chupi” González la mandó guardar con un excelente disparo de chilena.

'La Tribu' seguía llegando al arco rival, minutos después del gol, nuevamente Armando González remató de cabeza frente al arco, pero esta vez su disparo fue a las manos del guardameta.

Al minuto 78’ la indisciplina volvió a estar presente, pues Gonzalo Negro, jugador de la escuadra Tuza, recibió su segunda amonestación en el partido y fue expulsado.

Con superioridad numérica, Coras intentó producir llegadas de peligro a la portería rival. Nuevamente se hizo presente 'La Maldición Cora', faltando escasos 2 minutos para el término del encuentro Uriel López Ávalos anotó el gol del empate para Pachuca.

A pesar de tener un jugador más en en terreno de juego, Coras no lo supo aprovechar y el encuentro terminó empatado a un gol.