La 'Tribu' venció a Reboceros de la Piedad

Coras consiguió su segundo triunfo en la competencia, llegando así a los 11 puntos y manteniéndose en el lugar número trece.

La 'Tribu' venció a Reboceros de la Piedad
Foto: Coras FC
Coras FC
1 0
La Piedad
Coras FC: Diego Hernández, Jorge Parra, Edwin Estrada, Carlos Zamora, Armando Sandoval, Antonio Hernández, Edder Martinez, Jovany Aguirre, Edson Hernández, Héctor Gómez, Ahinoam Olvera (C)
La Piedad: Gabriel Macias, Yulian Palacios, Alan Jaramillo, Christian Sotomayor, Erick Sámano, Jhonatan Piñon, Jesús Ayala, José Sánchez, Ricardo López, Dioney Orozco, Manuel León
MARCADOR: 1-0, min. 56, Diego Hernández.

Este pasado sábado 15 de octubre, los Coras FC derrotaron un gol por cero a los Reboceros de La Piedad, en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Segunda División Profesional, disputado en el Estadio Olímpico Santa Teresita.

Durante el primer tiempo, la “Tribu Nayarita” propuso a la ofensiva. En al menos dos ocasiones estuvo cerca del gol. Armando 'Chupi' González, fue de los jugadores que generaron mayor peligro a la ofensiva. Sin embargo, no logaron abrir el marcador, sin goles, terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, los Coras nuevamente fueron al frente en busca del gol. El rival se limitó a defenderse.

Al minuto 61, Diego Hernández recibió un pase filtrado por la banda, ya sin marca, encaró al cancerbero rival, cruzó su disparó y anotó. Así, la “Tribu” se adelantó en el marcador.

Al 77' se le complicó el encuentro a la “Tribu”, pues Antonio Hernández fue expulsado, luego de una entrada sobre un jugador rival en el medio campo.

El visitante aprovechó la ventaja y adelantó líneas. Coras intentó sorprender al contragolpe.

Durante los últimos minutos, la escuadra nayarita logró contener al rival y mantener su meta en cero. Así, los dirigidos por Carlos 'Campeón' Martínez se quedaron con los tres puntos. 

Para la actividad de la próxima jornada, los Coras se enfrentarán al Toluca Premier en lo que pinta para ser un buen encuentro.