Luis Adalberto García Huerta, volante del club Coras FC, ha disputado 11 partidos en el presente torneo con el equipo que participa en la Segunda Division Profesional, acumulando un total de 945 minutos disputados.

El oriundo de Compostela, Nayarit, platicó con nosotros y nos contó un poco sobre la victoria de su equipo sobre la escuadra de Toluca Premier, la cual a su consideración fue merecida.

"La verdad nos merecíamos una victoria así, veníamos trabajando muy bien, y resultados como este nos da un respiro y una motivación extra, para cerrar el torneo de la mejor manera posible."

"Todos estamos muy contentos por este resultado, pero conscientes de que podemos dar aún más y demostrar que este equipo tiene calidad y está hecho para grandes cosas”, agregó. 

Sobre su próximo encuentro y su próximo rival, la Universidad Autonoma de Zacatecas, ‘Torradito’ dijo que este partido puede ser una buena oportunidad para catapultarse a los primeros sitios, pues cabe señalar que únicamente hay un punto de diferencia entre estos dos conjuntos.

"Ellos van venir a hacer su partido, vienen de ganar al igual que nosotros y sólo un punto nos separa de ellos; ésta es una buena oportunidad, para acercarnos a los primeros lugares".

Finalmente, García Huerta envió un mensaje a la afición nayarita, a la cual le pide su apoyo para los siguientes partidos en casa de la ‘Tribu’.

"El apoyo de la afición es muy importante para nosotros, por eso los esperamos el sábado en el olímpico Santa Teresita, para el próximo partido y todos los que nos restan como locales. Sstedes nos hacen más fuertes", concluyó.