Difícil encuentro el que se le viene al equipo de Coras FC, pues frente al líder general de la competencia Celaya, jugaran lo que ellos mismos han llamado, la primera de dos finales, la otra, será ante el sublíder Mineros de Zacatecas, todo esto en la recta final del Apertura 2016 del Ascenso Mx.

Y aunque el equipo del bajío llega a este encuentro ya con su boleto asegurado a la liguilla, no se espera que el estratega Gustavo Díaz se guarde nada para encarar este cotejo, pues la lucha por el liderato general está bastante cerrada con el equipo de Mineros, e incluso a esta lucha podría colarse la escuadra de Potros UAEM.

Mientras tanto, con 21 unidades, los Coras se ubican en la novena posición de la tabla general, ubicándose por primera vez fuera de la zona de liguilla desde que inicio el presente torneo, y aunque se encuentran empatados en puntos con Dorados y Atlante, séptimo y octavo lugar, respectivamente, estos últimos están mejor ubicados en la tabla general, debido a que registran mejor diferencia de goles.   

A pesar de que todo apunta a que el equipo de Coras está en la lona y parece difícil que pueda levantarse, el ánimo en el interior del equipo está a tope, pues tanto equipo como cuerpo técnico, saben y confían en que son capaces de sacar adelante estos dos partidos que les otorgue el boleto a la fiesta grande el Ascenso Mx.

El equipo dirigido por Gustavo Díaz, tiene en su plantilla a grandes jugadores referentes del balompié mexicano, como Ángel Reyna, Alfredo “Chango” Moreno”, César Villaluz, entre otros.  

Así, este jueves por la mañana, “Ramoncito” Morales cerró preparación en el Estadio Arena Cora, y en dicha práctica el estratega de la “Tribu” definió a los 11 elementos que iniciarán el encuentro ante los “Toros”, buscando anotar primero para adjudicarse el control del partido y así acercarse más a la victoria.  

Al finalizar el entrenamiento, el defensa Francisco Flores aseguró que el equipo se encuentra unido y motivado, con plena confianza de que este viernes conseguirán los 3 puntos ante los “Toros” de Celaya.