Para cerrar la Jornada de media semana en la Liga de Ascenso Mx correspondiente a la Jornada 7, en el estadio Arena Cora estarà rodando el balón en punto de las 21:30 hrs. para dar inicio al encuentro entre Coras de Tepic y Dorados de Sinaloa. Un encuentro que exige un desgaste físico al doble debido a que, el fin de semana tuvieron actividad ambas escuadras y posteriormente se prepararan para el duelo del fin próximo. 

¿Cómo llegan?

Coras de Tepic viene de empatar a un tanto con Potros de la UAEM en la Jornada 6 de la Liga y  de derrotar al conjunto azulcrema dirigido por Ricardo Antonio La Volpe en la Copa Mx con marcador de 3 goles a 2. Situados en la quinta posición de la tabla general con 13 unidades, la escuadra que dirige Marcelo Leaño refleja que el trabajo hasta ahora realizado ha dado frutos. El equipo  se ha caracterizado por ser uno de los equipos que consecutivamente desde el año 2013 han entrado a la fase de calificación y seminal de la Liga de Ascenso Mx y Torneo Copa Mx. 

Por su parte el Gran pez Dorado llega situado en la posición 12 de la tabla general con 8 unidades. Dorados no ha tenido un buen comienzo en el torneo clausura 2017 comparado a los resultados que obtuvo en la temporada anterior donde se coronó campeón de la Liga de Ascenso. Los pupilos de Gabriel Caballero cuentan con boleto reservado para disputar la final por un puesto en el máximo circuito. En la Jornada 6 golearon cuatro goles por uno a Venados FC en Estadio Banorte, Sin. 

Jugadores a seguir

Julio Gómez | El jugador mexicano tiene la característica de generar potentes remates de cabeza y disparos potentes al arco. Tiene la capacidad de armar jugadas a patir del medio campo con sus compañeros, lo cual le ha hecho acreedor de la titularidad en el equipo.

Vinicio Angulo | El jugador ecuatoriano, quien fue pieza clave en  la coronación de campeón del Gran Pez en el apertura 2016, tiene experiencia en el futbol de primera divisón, su principal característica es la velocidad en terreno de juego, mucha llegada al arco en donde siempre trata de habilitar a sus compañeros o bien tratando él mismo de hacer goles. Jugador vertiginoso que puede jugar por distintas posiciones: derecha, izquierda o centro. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".