Se llegó a la séptima jornada en el Ascenso MX, ya no hay ningún equipo invicto en la competición y cada vez más se empieza a notar la diferencia entre los equipos que serán contendiente a llegar a liguilla, posteriormente al título. Para este partido nos encontramos con dos escuadras que están en mitad de tabla, que un triunfo los impulsaría a quedar en la franja del octavo lugar con alguna combinación de resultados. Correcaminos será el anfitrión esta noche del primer juego de la jornada 7 ante Leones Negros que atraviesa un momento difîl en el ámbito futbolístico.

¿Cómo llegan?

La derrota se hizo presente para la "Máquina Naranja" en la jornada 6 en el Estadio Olímpico de Tapchula frente a Cafetaleros.  Fue una derrota por la mínima para el conjunto tamaulipeco gracias al solitario gol de Douglas Da Silva en el minuto 69'. Esta caída ubica a los Correcaminos en el puesto nueve de la tabla general, que con victoria este viernes por la noche lo mete de lleno a la pelea de liguilla.

Foto: Cafetaleros Oficial
Foto: Cafetaleros Oficial

Mal van las cosas en el Occidente del país para la UDG y Joel Sánchez que solo han podido sacar una victoria en seis encuentros disputados hasta este momento. La jornada pasada sucumbieron frente a Alebrijes, donde califició el "Tiburón" Sánchez cómo su peor actuación como técnico en la historia. El barco de los "Melenudos" tiene que retomar para poder aspirar a una calificación a la fiesta grande.

Foto: José F. Díaz/ VAVEL
Foto: José F. Díaz/ VAVEL

Jugadores a seguir

Diego Olsina | Delantero de Correcaminos: Los goles para los dirigidos por José Treviño serán responsabilidad en parte del atacante mexicano Diego Olsina. Por años él ha sido el referente en el accionar de Correcaminos, y en este torneo apenas ha logrado un gol, cuenta que queda en deuda gracias a sus capacidades que se le conocen con el balón.

Foto: Correcaminos FC
Foto: Correcaminos FC

Christian López | Defensa de Leones Negros: Uno de los puntos más debiles hasta estos instantes para los de Guadalajara ha sido su sector defensivo, por lo que el zaguero central Christian López deberá tener una buena actuación para aspirar al triunfo como visitante. En este torneo, López ya se hizo presente en el marcador con un gol frente a Cimarrones de Sonora.

Foto: Jose F. Díaz/VAVEL
Foto: Jose F. Díaz/VAVEL

Posibles alineaciones