El Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura albergará su penúltimo encuentro en este Apertura 2016 en temporada regular y de forma local, en el cual los Correcaminos de la UAT recibirán a los Loros de la Universidad de Colima para corresponder a la jornada 15 de la liga de Ascenso MX.

Correcaminos va por la clasificación a la liguilla

Tras 14 fechas disputadas en la campaña, los tamaulipecos se encuentran en la décima primer posición de la tabla general con 18 puntos y aún con la esperanza de meterse a la 'fiesta grande' en la recta final de este torneo pues solo 2 puntos lo separan del octavo lugar.

No obstante, el cuadro de José Treviño no ha podido ganar en sus últimos tres partidos, acumulando dos empates y una derrota que les ha negado el acceso a ocupar uno de los ocho primeros lugares.

Imagen: CF Correcaminos Oficial
Imagen: CF Correcaminos Oficial

Loros deberá acumular puntos

Después de su presentación en la liga de plata, a los de Colima les ha pesado ser un equipo novato y sin experiencia que se ha visto reflejado en sus resultados.

Los universitarios se sitúan en la décima cuarta posición en la competencia con apenas 13 unidades, y es uno de los tres primeros conjuntos con peores números cuando le toca salir de su 'nido'.

Sin embargo, a los dirigidos por Mora no solamente les urge ganar para salir de la racha de tres partidos con derrota sino también para no empezar a meterse en problemas de un posible descenso.

Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Jugadores a seguir

La creación de las jugadas y las asistencias para los Correcaminanos serán ahora una responsabilidad vital para Diego Olsina, quien junto con su experiencia deberá abastecer a sus compañeros con balones que culminen en gol y así obtener la victoria que les permita seguir soñando con la clasificación a la liguilla.

Imagen: FC Correcaminos Oficial
Imagen: FC Correcaminos Oficial

Con sus goles, disparos, balones recuperados y el peligro que genera, Marvín Piñón, por parte de Loros, se ha convertido en el jugador que se encuentra en la mira por parte de sus rivales, y quien en todo el torneo ha correspondido a la confianza que le otorga el estratego Víctor Mora.

Foto: Rodrigo Peña | VAVEL
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL