Un entrenador problemático dentro y fuera del banquillo ha hecho que Correcaminos haya caído aún más a la mediocridad que ha tenido en los últimos años.

Desde su llegada los naranjas el 25 de agosto del 2015, han ocurrido más tristezas que alegrías, en tres torneos ha estado en una sola liguilla y ser eliminados a la primera de cambio, ha sido su máximo logro.

Este Apertura 2016 lo comenzó con el pie izquierdo, así como su mando en el timonel naranja. Desde el Draft del futbol mexicano incorporando a jugadores desconocidos que no han aportado nada para el equipo.

Con 12 goles a favor y 15 en contra en 16 partidos, los dirigidos aún por Treviño han jugado de una manera gris, en casa como fuera de ella. Por lo que en está última jornada ante Dorados de Sinaloa ya no se jugarán nada.

Con 20 unidades, los naranjas se encuentran eliminados y se suma otro fracaso más a la institución y para el entrenador que seguirá con ese mediocre historial sin ganar algo importante con el club tamaulipeco.

ENTRENADOR PROBLEMÁTICO

En lo que va del torneo, José Treviño ha sido expulsado en dos ocaciones, la primera ante Atlante en la jornada dos y la siguiente en la jornada 14 ante Cimarrones de Hermosillo, ambas por reclamos excesivos al arbitro.

Otra indisciplina de Treviño fue confrontando a los aficionados naranjas diciéndoles 'pendejos', tras los reclamos pacificos de los integrandes de la 'Legión Plebe' por su desesperación de no ver buenos resultados, todo esto previo al Clásico Tamaulipeco.

CANTERANOS

José Treviño un cáncer dentro del club ha menospreciado a los canteranos naranjas; el estratega regiomontano ha utilizado a su conveniencia a cada uno de los jugadores y relegándolos sin motivo alguno.

Uno de los casos primarios fue el de Leonardo Franco, el jugador que debutó en el Clausura 2016 enfrentando a los Cafetaleros de Tapachula, donde una buena actuación hizo que repitiera en la siguiente jornada ante Celaya. Pero solo le bastó medio tiempo de regular actuación para no volverlo a ver en el primer equipo, a pesar de ser el goleador de la escuadra de la segunda división de nuevos talentos y campeón, no fue suficiente para tener más minutos en el que fue la última vez que lo alineó Treviño.

El mismo caso ha sido con varios elementos victorenses que han tenido una mínima participación, si no es que nula en los tres torneos que ha estado al frente José Sigifredo Treviño Ruiz.

LOS VIENTOS DE CAMBIO

Con un récord muy negativo de 13 partidos ganados, 12 empatados y 16 perdidos, José Treviño tiene los días contados en el club, así como la directiva comandada por el presidente del equipo Manolo Curcuera.

Este último se podría dar al término del torneo, ya que con el cambio de gobierno saldrá el monopolio que ejerció el poder dentro del club por muchos años.

Otro detalle para la próxima temporada es que regresará el azul a Correcaminos, que se perdió desde hace varios años por los caprichos de los gobernantes anteriores.

CARTUCHOS QUEMADOS

Jugadores como; Nicolas Saucedo, Diego Olsina, Rodolfo Reyes, Pierre Ibarra y Hugo Sánchez Guerrero deberían de cambiar de aires y otros pensar en el retiro. El poco aporte que han dado dentro del club no ha servido de nada y con sueldos elevados no han desquitado ni un centavo de lo que han hecho en la institución.

La mala administración y planeación ha hecho que jugadores sin estar registrados esten cobrando sin entrenar por lo menos; estamos hablando de Eder Pacheco y el 'samba' Rosas, pero ahora sí todos, DE QUE SE VAN, SE VAN...