El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Pérez del Río, desminitió los rumores de que Correcaminos saldría de la capital del Estado.

Previo a la inauguración de los juegos Inter Zonas de la Universidad, Pérez del Río declaró para Extremo Deportivo que los naranjas no tendrían por que salir de Victoria.

"No hemos tenido contacto con el Gobierno del Estado, seguramente en los próximos días lo tendremos pero Correcaminos se queda en Victoria, eso no hay ninguna duda. El problema sería la inversión que se le vaya hacer".

Dejo entre ver que la próxima temporada el primer equipo se la jugará con elementos de la cantera por lo que la oportunidad para los 'chavos' que se encuentran en este momento jugando liguilla de la Segunda División estará latente tanto en Liga como en Copa.

Tras un muy mal torneo en este Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX y el cambio de Gobierno en el Estado de Tamaulipas, los directivos de Correcaminos se encuentran en la cuerda floja y podrían ser destituidos en este invierno.

"La directiva es un patronato, a ellos les cuesta dinero estar ahí y no se les paga, por lo que se estará analizando", declaró el rector de la UAT.

El equipo de la capital de Tamaulipas, no tuvo un buen cierre de torneo y tras el fracaso que culminó en casa siendo derrotado por Dorados, el equipo y los aficionados se encuentran en insertidumbre por lo que va a pasar en los próximos días. Si llegará nueva directiva, jugadores o simplemente la escuadra quedará en el olvido del Gobierno o de la UAT.

Cabe mencionar que Correcaminos clasificó a la Copa Corona MX y tendrá que reforzarse de una mejor manera aunado con jugadores de cantera que ya han participado con los naranjas en primera división.