Este martes 10 de Enero Correcaminos en el primer partido como local del Torneo Clausura 2017 recibe al histórico Atlante en un partido que comenzará a las 20:30 horas en la jornada 2 del Ascenso MX.

¿Cómo llegan?

Los Correcaminos en la pasada fecha cayeron 1-0 frente al Zacatepec, mientras que los dirigidos por Eduardo Fentanes le ganaron dos goles a cero a Alebrijes de Oaxaca.

Correcaminos a defender su casa

La UAT está comenzando una nueva era y de la mano de los aficionados, con la llegada de la nueva directiva que encabeza el Presidente del Club Rafael Flores, además de ser parte de la historia con el debut en la Dirección Técnica de Jaime Ordiales y su estilo de juego, en lo que se prevé sea una gran campaña, y en esta jornada sumar tres puntos ante los Potros desde este martes por la noche.

Atlante en busca de otra victoria 

En el Apertura los Potros vencieron en casa 3-2 a los universitarios y ahora tratarán de repetir la dosis en patio ajeno, tarea que no será sencilla

“Correcaminos es un rival complicado, en su cancha son más ofensivos, proponen más que jugando de visita, pero Atlante ha demostrado cosas importantes tanto de local como de visita, siempre salimos a proponer los partidos a buscar el resultados, esta no será la excepción” , Oscar Uscanga.

Jugadores a seguir

Roberto Saucedo

Con un total de 821 minutos jugados el torneo pasado y 4 anotaciones, el naturalizado Mexicano es el jugador a seguir para el juego de esta noche.

Enzo Prono

El delantero Paraguayo jugó un total 15 partidos el torneo pasado y anotó 4 goles en la fase regular, en la liguilla disputó 4 encuentros aunque sin anotar, en la jornada 1 del Clausura 2017 le dio la victoria a su equipo anotando un gol.