Pieza clave del partido por la banda izquierda naranja, Gael Acosta dio uno de los mejores encuentros con la camiseta de Correcaminos desde su llegada.

Acosta marcó su doblete en los primeros minutos del segundo tiempo, por lo que le dio una ventaja cómoda a los naranjas, pero sabe que a pesar de sus anotaciones sólo fue un granito de arena para conseguir las tres unidades.

"Estamos muy contentos con este triunfo, es un esfuerzo increíble de todo el equipo los goles fueron circunstanciales por el desarrollo del equipo".

Con mucha calma tomaron la victoria los jugadores naranjas, por lo que ya piensan en la siguiente jornada donde recibirán a los Toros de Celaya.

"No podemos ir de boca por este triunfo, tenemos que ir poco a poco, gracias a Dios se nos dieron muchos goles, todos los partidos son diferentes y debemos de pensar en el siguiente juego".

Los jugadores naranjas se comprometieron con la afición a dar un buen espectáculo y ganar en casa en la siguiente jornada.

"Nosotros nos comprometemos con la afición, estamos para hacer un buen espectáculo y ganar en casa que es lo que más nos importa".

El nacido en Ahome, Sinaloa llego a Correcaminos en el Clausura 2015, jugando al momento en 41 encuentros y marcando en 4 ocasiones, por lo que ante Venados de Mérida dio su mejor partido en los dos años con los naranjas.

Se espera que este 20 de Enero se de una de las mejores entradas de los últimos años en el Estadio Marte R. Gómez, donde Correcaminos estará recibiendo a los Toros de Celaya dando inicio el encuentro a las 20:30 horas en la jornada 4 del Ascenso Bancomer MX.