Correcaminos buscará pasar el trago amargo del fin de semana tras perder el clásico tamaulipeco, y ahora ante Xolos de Tijuana se quieren reivindicar y pasar a la siguiente ronda de la Copa Corona MX.

¿Cómo llegan?

Los fronterizos llegan con un victoria en dos juegos, todo esto en la cancha del Estadio Caliente, donde derrotaron 2-1 a los naranjas. Cabe señalar que en ese partido se dio la lesión de Yasser Corona tras un choque aéreo con el delantero Eduardo Juárez. 

Correcaminos se encuentra con 6 unidades en tres partidos, por lo que con un empate o una victoria estarán en la siguiente ronda.

Hombres a seguir

Diego Olsina ha sido el elemento más importante de Correcaminos en lo que va del torneo, el argentino naturalizado mexicano a sus 38 años está siendo el referente en el ataque naranja. Con tres goles en el torneo y un par de asistencias esta noche Olsina intentará llevar a las 'gallinas' a la siguiente fase.

Por parte de Tijuana, Avilés Hurtado, realizó el viaje a Tamaulipas tras la urgencia de los dirigidos por el  'Piojo' Herrera de una victoria para poder acceder a las siguientes instancias del torneo copero. Aunque no se ha estrenado en Copa, el día de hoy buscará marcar para poder llevarse los tres puntos a casa.

Se espera que el Estadio Marte R. Gómez tenga una buena entrada, ya con un promedio de 6 mil personas por encuentro, los naranjas buscan darle esa alegría a su afición para pasar el mal momento que vivieron el sábado pasado en el Clásico Tamaulipeco.