Correcaminos buscará pasar el trago amargo del fin de semana tras perder el clásico tamaulipeco, y ahora ante Xolos de Tijuana se quieren reivindicar y pasar a la siguiente ronda de la Copa Corona MX.

¿Cómo llegan?

Los fronterizos llegan con un victoria en dos juegos, todo esto en la cancha del Estadio Caliente, donde derrotaron 2-1 a los naranjas. Cabe señalar que en ese partido se dio la lesión de Yasser Corona tras un choque aéreo con el delantero Eduardo Juárez. 

Correcaminos se encuentra con 6 unidades en tres partidos, por lo que con un empate o una victoria estarán en la siguiente ronda.

Hombres a seguir

Diego Olsina ha sido el elemento más importante de Correcaminos en lo que va del torneo, el argentino naturalizado mexicano a sus 38 años está siendo el referente en el ataque naranja. Con tres goles en el torneo y un par de asistencias esta noche Olsina intentará llevar a las 'gallinas' a la siguiente fase.

Por parte de Tijuana, Avilés Hurtado, realizó el viaje a Tamaulipas tras la urgencia de los dirigidos por el  'Piojo' Herrera de una victoria para poder acceder a las siguientes instancias del torneo copero. Aunque no se ha estrenado en Copa, el día de hoy buscará marcar para poder llevarse los tres puntos a casa.

Se espera que el Estadio Marte R. Gómez tenga una buena entrada, ya con un promedio de 6 mil personas por encuentro, los naranjas buscan darle esa alegría a su afición para pasar el mal momento que vivieron el sábado pasado en el Clásico Tamaulipeco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]