El presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, durante el entrenamiento que sostenía el cuadro de los 'naranjitas' en el Estadio Marte Rodolfo Gómez corrió a dos reporteros de un periódico local entre empujones y amenazas coartando la libertad de expresión.

Los hechos se registraron este medio día en el entrenamiento de preparación de Correcaminos de la Liga de Nuevos Talentos rumbo a la final de ascenso de este certamen. Los reporteros Daniel Ríos y Daniel Vázquez del periódico Expreso, se encontraban realizando su labor cuando el Rafael Flores Alcocer los vetó de este preparación sorprendiendo a los mismos jugadores del conjunto naranja y de igual forma a los medios que se dieron cita al inmueble.

Está es la segunda vez que el presidente tiene problemas con los medios locales al querer censurar información a conveniencia.

En el último encuentro de Correcaminos en la temporada regular del Clausura 2017, también tuvo una confrontación con un reportero al sacarlo de la cancha y en el palco de la directiva insultarlo para después hablarle a un agente del Ministerio Público y así amedrentarlo.

Con 6 meses dentro de la institución han sido puros fracasos en estas administración. Terminando en el último lugar de la tabla, no calificar a liguilla ni a la Copa MX y para cerrar los malos resultados perdiendo el clásico tamaulipeco.