El presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, durante el entrenamiento que sostenía el cuadro de los 'naranjitas' en el Estadio Marte Rodolfo Gómez corrió a dos reporteros de un periódico local entre empujones y amenazas coartando la libertad de expresión.

Los hechos se registraron este medio día en el entrenamiento de preparación de Correcaminos de la Liga de Nuevos Talentos rumbo a la final de ascenso de este certamen. Los reporteros Daniel Ríos y Daniel Vázquez del periódico Expreso, se encontraban realizando su labor cuando el Rafael Flores Alcocer los vetó de este preparación sorprendiendo a los mismos jugadores del conjunto naranja y de igual forma a los medios que se dieron cita al inmueble.

Está es la segunda vez que el presidente tiene problemas con los medios locales al querer censurar información a conveniencia.

En el último encuentro de Correcaminos en la temporada regular del Clausura 2017, también tuvo una confrontación con un reportero al sacarlo de la cancha y en el palco de la directiva insultarlo para después hablarle a un agente del Ministerio Público y así amedrentarlo.

Con 6 meses dentro de la institución han sido puros fracasos en estas administración. Terminando en el último lugar de la tabla, no calificar a liguilla ni a la Copa MX y para cerrar los malos resultados perdiendo el clásico tamaulipeco.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel Charles
La mejor noticia no es la que se da primero, sino muchas veces la que se da mejor. Contacto; [email protected]