En partido correspondiente a la fecha 6 del ascenso mx, Los Correcaminos y los Cimarrones de Sonora nos regalaron un partido muy entretenido y lleno de goles que nos dejó un agradable sabor de boca, prueba de ello, son las grandes jugadas/atajadas que pudimos ver y presenciar en el partido disputado en el estadio Marte Rodolfo Gomes Segura.

Los primeros minutos del partido fueron totalmente para la escuadra local, lo que ocasiono que tuvieran muchas oportunidades de marcar el gol, de las cuales supieron aprovechar 2 de ellas en 5 minutos claves para así conseguir una cómoda ventaja de dos goles sobre la escuadra dirigida por Mario García. Uno de ellos lo metió el medio Cesar de la Peña y el segundo de ellos fue anotado por el goleador Daniel Rivero.

El resto del primer tiempo ocurrió sin muchas emociones a excepción de una llegada clara de los Cimarrones que la defensa local pudo resolver sin problemas mayores.

En busca de empatar el partido, la escuadra de los Cimarrones mejoraron su línea de ataque sin descuidar la defensa, mientras que el equipo dirigido por Ricardo Rayas no realizo muchos cambios, eso con el fin de mantener el ritmo que el equipo había conseguido en la primera mitad de juego. Para sorpresa de muchos, los cambios realizados por el técnico Ricardo Rayas darían efecto a pocos minutos de haber comenzado la segunda mitad, ya que aparecería el número '11' Miguel Vallejo para marcar el descuento a favor de los visitantes, después de eso el partido continuo sin muchas emociones, sin embargo, los Correcaminos no se lograban asentar del todo y consecuencia de ello fue que al minuto 79' vendría el delantero Paraguayo/Mexicano Gustavo Adrián Ramírez Rojas para igualar el marcador por la vía del penalti.

Después del gol, el partido se juego en el medio campo ya que ambas escuadras se habían tirado atrás, esto ocasiono que los últimos 10 minutos del encuentro fueran el contraste de lo que fue todo el partido, un espectáculo de primer nivel.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Palma
16 años | En proceso de ser periodista | Colaborador en Vavel México |