Llegó el momento de que ambas selecciones peleen por acceder a la siguiente ronda de esta Copa del Mundo.

Ya han pasado dos fechas del certamen, la Selección Mexicana sub-20  ha sumado tres unidades producto de un triunfo de 2-0 con República de Corea  y una derrota de 3-0 frente a Alemania, en tanto que, Venezuela no ha conseguido punto alguno, luego de sus duelos con Alemania y República de Corea.

En este momento, el equipo de Roberto Medina se ubica en el peldaño número tres del grupo D.

El partido entre Alemania y República de Corea se realizará a la misma hora que el duelo entre mexicanas y venezolanas.

México

La Selección Sub-20 participa por séptima ocasión en un certamen de esta categoría, en cuatro veces no superó la primera fase de la competición, en las ediciones de Alemania 2010 y Japón 2012 alcanzó los cuartos de final.

En Papúa Nueva Guinea, la escuadra Tricolor buscará ingresar a la siguiente etapa del torneo en donde ya ha cosechado tres puntos, dos goles a favor y tres en contra. Jacqueline Crowther y Kiana Palacios anotaron un tanto en el partido inicial de la justa femenina.

Jugadora a seguir: María Sánchez

Tiene unas recurrentes y efectivas gambetas, combinadas con su explosiva velocidad. Fue la jugadora Live Your Goals del Partido ante República de Corea, en la primera jornada.

Venezuela

Papúa Nueva Guinea marcará la primera participación de Venezuela en una Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.  Las sudamericanas de presentan a este torneo como Subcampeonas del Sudamericano Femenino de 2015 al derrotar a Colombia 2-1.

Trascurridas dos rondas en la séptima edición de la justa femenina, las vinotinto han cosechados dos derrotas, seis goles a favor y uno en contra. Mariana Speckmaier consiguió el primer gol de la historia para Venezuela.