Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México agradece tu preferencia durante la retransmisión de este encuentro, en donde Lobos BUAP empata frente a FC Juárez 1-1. En breve podrás leer la crónica del partido en VAVEL.COM. ¡Hasta la próxima!

FINAL | Lobos BUAP empata 1-1 frente a FC Juárez y dividen puntos en el inicio del Torneo Clausura 2016.

90'+4 ¡Finaliza el encuentro!

90' Se agregan cuatro minutos más de juego.

89' Los Lobos BUAP se defiende de los embates de los fronterizos.

87' Jugada de peligro por parte de Lobos BUAP que no pasó a mayores.

85' Cambio de FC Juárez: Sale Marío Ortíz y entra Pablo Metlich.

83' Cambio de Lobos BUAP: Sale Diego Jiménez y entra Patricio Gómez.

83' El árbitro marca una mano dentro del área de Espinoza, pelota a favor de los Bravos.

82' Tiro de esquina a favor de los poblanos.

81' Tarjeta amarilla para Alberto Lucio de Lobos BUAP.

80' Nos encontramos en la recta final del encuentro y el marcador sigue empatado a un gol.

77' Cambio de FC Juárez: Sale Juan 'Romita' Rojas y entra David Stringel.

76' Cambio de FC Juárez: Sale Wanderley De Jesus y entra Edgar Iván Pacheco

75' Falta a favor de Bravos.

74' Tarjeta amarilla para Mario Pérez

71' Cambio de Lobos BUAP: Sale Jorge José Ibarra y entra Sebastián Alejandro Martelli.

70' El técnio de los Lobos BUAP empieza a mover su esquema.

69' Los poblanos han sabido defenderse de los embates de los Bravos.

64' Cada vez los Bravos se acercan al marco de Canales.

60' El juego ha bajado de intensidad y los dos equipos se defienden en cada zona.

57' Wanderley tira a gol pero pasa muy desviado en la portería.

55' Los visitantes iniciaron con mucho ataque para acrecentar sus goles.

53' Tiro libre a favor de Bravos

49' Los poblanos reclaman un penal dentro de área, pero el árbitro marca saque de meta.

46' Así se vive el duelo de Lobos BUAP y FC Juaréz

45' ¡Inicia la parte complementaria!

45' Termina el primer tiempo, Lobos BUAP y FC Juárez empatan a un tanto.

44' Ya nos encontramos en la recta final del primer tiempor y el marcador sigue 1-1.

42' Tarjeta amarilla para Tovar.

41' Hasta el momento ha sido un partido parejo, lleno de emociones en ambas áreas.

37' Ahora fueron los Bravos que tocaron la puerta de los poblanos.

36' Espinoza tenía el segundo tanto para Lobos, pero no llegó para rematar.

35' Tiro de esquina a favor de los poblanos

33' Los universitarios cada vez aumentan sus jugadas de gol.

30' Llegamos a la media hora de partido y sigue empatado 1-1.

26' Tarjeta amarilla para Espinoza por falta sobre Carrijo.

25' Tarjeta amarilla para Wanderley de Jesús.

23' Ha sido un encuentro de ida y vuelta, ambos tratando de incrementar su ventaja.

20' Tiro libre a favor de Lobos BUAP

18' ¡Goool de Bravos! Carrijo anota por vía penal y empata el encuentro.

16' ¡Penal a favor de Juárez!

16' Pelota parada a favor de Bravos.

12' Los poblanos toman la ventaja del partido tras un centro de Tejeda, que Guillermo Martínez lo aprovechó para rematar de cabeza frente al arco rival.

11' ¡Goooooool de Lobos BUAP!

10' Los dos equipos luchan por dominar el encuentro.

7' Vázquez salva en la línea de la portería a los Bravos

5' Ambos conjuntos inciaron con todo para tomar ventaja en el marcador.

3' ¡Cerca de anotar Lobos BUAP!

1' De inmediato los Bravos atacan el marco de los poblanos

1' ¡Arranca el encuentro en el Estadio Universitario de la BUAP!

16:50. Todo está lista para que los Bravos de Juárez regresan a la actividad y estrenan su corona frente a los Lobos como visitante.

16:45. Con la visita de Juárez a la capital poblana, habrá varios regresos de jugadores al estadio Universitario, en el que alguna vez defendieron los colores de la 'Jauría', como lo son Yair Urbina, Héctor Miguel Morales y Daniel Tehutzil.

16:40. Para este Clausura 2016, el timonel del conjunto universitario decidió mantener la base en el cuerpo técnico y plantel, así como también para el Clausura 2016 las bajas fueron pocas, al igual que los refuerzos fueron solo tres, tres jugadores jóvenes que llegarán a aportar para lograr los objetivos planteados desde el inicio del proyecto.

16:37. Alejandro Funk Villafañe, es el árbitro asignado para dirigir las acciones de este encuentro entre Lobos BUAP y FC Juárez dentro de la Fecha 1 del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

16:36. Alineación de FC Juárez: Vázquez; Morales, Borelli, Tovar, Rojas, Tehuitzil, Mejía, Sandoval, Wanderley de Jesús, Ortíz, y Carrijo.

16:35. Alineación de Lobos BUAP: Canales; Cercado, Godínez, Pérez, Lucio; García, Ibarra, Tejeda, Espinoza; Martínez y Jiménez.

16:34. YA ESTÁN LAS ALINEACIONES DEL ENCUENTRO.

16:33. Será la primera ocasión que los Bravos de Juárez visitarán el Olímpico Universitario, convirtiéndose así en el vigésimo octavo club en visitar el renovado Estadio Universitario.

16:32. Por tanto, los poblanos deberán mantener el nivel que lo caracteriza para meterse entre los mejores equipos de la categoría y poder buscar el ascenso.

16:30. En el inicio del Clausura 2016, los Lobos BUAP buscarán seguir con el invicto en casa, donde son un equipo difícil de vencer en su territorio, ya que despliegan futbol vistoso y ofensivo.

16:26. Luego de ser protagonistas en el anterior certamen, la cabeza y presidenta del equipo de FC Juárez, Alejandra de la Vega tiene las metas claras para el Clausura 2016, conseguir ganar el torneo y así calificar de manera directa al máximo circuito.

16:23. Los licántropos buscarán con sed de revancha lograr una mejor actuación a diferencia de lo que lograron el torneo pasado tras haber sido eliminados en las semifinales por Atlante.

16:20. Los universitarios reciben al campeón del Ascenso MX en casa para comenzar el torneo en el que se definirá el conjunto que ascenderá a la Liga Bancomer MX.

16:16. Los poblanos ya se encuentran en el Estadio Universitario de la BUAP.

16:15. De nuevo arrancaran las emociones en la división de plata, El Clausura 2016 inicia en busca de un nuevo equipo para la Primera División. Este viernes cinco partidos abren la acción de la Jornada 1.

En unos momentos más les compartiremos las alineaciones iniciales de Lobos BUAP - FC Juárez, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Universitario de la BUAP. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

La última vez que se enfrentaron los poblanos y fronterizos fue en el Apertura 2015, en donde los juarenses lograron vencer al conjunto licántropo por la mínima diferencia, el único tanto del encuentro fue obra de Edgar Pacheco.

De tal modo, para el nuevo refuerzo de los 'Bravos', Adolfo Domínguez, se dijo contento por llegar al actual equipo campeón del circuito de ascenso, después de su paso por Dorados: "Contento de una nueva oportunidad de estar con un gran equipo, el actual campeón y venimos más que nada a ayudar al equipo y aportar nuestro granito de arena que es lo primordial para lograr el ascenso, ya conozco a algunos de mis compañeros, es un muy buen grupo, la verdad muy a gusto de estar acá y luego luego se siente la armonía que hay acá en el equipo".

El mediocampista licántropo, Gerardo Espinoza, se dijo listo para afrontar el Clausura 2016, en la que esperan superar el papel hecho el torneo pasado: “El grupo está fuerte, sobre todo mentalmente, hay una buena lucha interna por los puestos y todo eso te genera un mayor rendimiento individual. Desde luego que uno siempre quiere estar en el torneo, eso es lo que nos gusta, los partidos, y tan cerca la fecha estamos ansiosos por iniciar”.

El Estadio Universitario de la BUAP será la sede del partido entre Lobos BUAP y FC Juárez. El inmueble cuenta con una capacidad para 21 mil espectadores.

El jugador VAVEL a seguir por parte de FC Juárez es el atacante Leandro Carrijo, que ha demostrado que sigue teniendo ese olfato de gol que lo ha caracterizado en las últimas temporadas, la más reciente en el Apertura 2015, donde terminó como segundo mejor goleador del torneo con 10 tantos.

El jugador VAVEL a seguir por parte de Lobos BUAP es el delantero Omar Tejeda, quien se ha encargado de cargar al equipo, así como también su notable esfuerzo jornada a jornada. Su experiencia en el Ascenso, su entrega, la técnica individual, así como el toque de balón que posee lo convierten en un jugador que en cualquier momento y ante cualquier rival lo convierten en un oponente complicado.

Mientras tanto, el técnico de los ‘Bravos’, Sergio Orduña, aseguró que buscarán realizar un buen torneo para ascender al máximo circuito automáticamente: "Tenemos la gran posibilidad de poder ascender, disputar la final, pero vamos a ir paso a paso otra vez como el torneo pasado, ganándonos el respeto de todos los rivales y desde luego ir buscando la calificación primeramente y porque no otra vez el campeonato".

El estratega de los poblanos, Ricardo Valiño, mencionó que, tras mantener la base del equipo para esta nueva temporada, el equipo licántropo sólo vera algunas modificaciones es el esquema táctico y espera que este viernes puedan vencer a los fronterizos: "Hemos mantenido la base del torneo anterior y hemos hecho una buena pretemporada. La diferencia que puede haber es en unos conceptos tácticos, modificar las zonas de transición, cuándo atacar y cuándo defender".

Lobos BUAP y FC Juárez se han enfrentado en una ocasión dentro del Ascenso MX, siendo los Bravos que llevan la ventaja con una victoria, se espera un gran duelo de muchas emociones, pues ambos buscarán arrancar con el pie derecho y sumar sus primeros puntos del Clausura 2016.

De tal manera, FC Juárez demostró que pudo romper los paradigmas al formar un proyecto que promete mucho y que en poco tiempo dio resultados, consiguiendo en poco más de seis meses su primer título.

Por su parte, FC Juárez llega como los vigentes campeones del Ascenso MX, los fronterizos dieron de que hablar en su primera temporada, ya que lograron ser protagonistas y consiguieron poner un pie y medio en Primera División. Durante el pasado torneo, la afición se encariño con los ‘Bravos’ que a la postre cosecharon buenos resultados en el Apertura 2015 que los puso en el segundo puesto empatados en puntos con el líder general, para la gran final del certamen vencieron al Atlante por un marcador global de 3-1.

Sin embargo, a pesar de no estar en la etapa final, los Lobos BUAP dejaron muy buena impresión en el Torneo Apertura 2015, puesto que fue la mejor ofensiva, así como defensiva, el más regular y, sobre todo, el equipo de la Angelópolis se mantuvo invicto en casa a lo largo de toda la temporada, ya que nunca recibió ni una sola anotación.

Los Lobos BUAP llegan a este nuevo torneo con la misión de conseguir el campeonato para que tengan el medio boleto para luchar por el ascenso a la Liga MX. Durante el pasado torneo en el Apertura 2015, los poblanos quedaron como líderes de la competencia y como consecuencia pasaron directamente a las Semifinales, en donde no pudieron dar contienda tanto en el juego de ida como el de vuelta, fueron eliminados por los Potros de Hierro del Atlante.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Lobos BUAP - FC Juárez, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario de la BUAP a partir de las 17:00 horas.