Los Bravos de Juárez continuaron con sus trabajos de preparación este jueves a puerta cerrada en el Complejo Deportivo a tan sólo dos días de  lo que será el partido de vuelta de la final por el ascenso en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Leandro Carrijo habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre el encuentro del próximo sábado, donde tendrán que remontar en el marcador luego de que cayeran por la mínima diferencia en los primeros noventa minutos de la serie. 

“Faltan unas horas, pero nosotros hemos estado toda la semana pensando en este partido. Estamos enfocados desde que salimos de Aguascalientes, sabíamos que estos dos partidos son los más importantes para nosotros, para la ciudad, para todos aquellos que han estado acompañándonos desde el inicio. Todos estamos bien para llegar al sábado y hacer lo mejor para nosotros y el equipo”, declaró.

El delantero de la escuadra fronteriza está consiente que tendrán que salir a proponer dentro del terreno de juego desde el primer minuto si quieren conseguir la victoria ante Necaxa para quedarse con el trofeo de campeones.

Nosotros no tenemos que ver a qué viene Necaxa, tenemos que proponer y hacer lo que hemos estado practicando en la semana. Nosotros no podemos adivinar qué es lo que va a pasar durante todo el partido, entonces tendremos que ver que es lo que hay que hacer para conseguir la victoria”, manifestó.

Para finalizar, el brasileño destacó el gran apoyo que han recibido durante toda la temporada por parte de la afición juarense, quienes esperan con muchas ansias el poder volver a tener un equipo de la ciudad en la máxima categoría. 

“Lo mejor para nosotros es que tenemos una afición que nos apoya desde antes que comience el partido. Desde que salimos a calentar la afición nos da todo ese apoyo y creo que en este partido va ser más. Sabemos que esta afición merece un equipo en la Primera División y vamos a intentar buscar eso, concluyó.