Bravos de Juárez continúa sin poder registrar victoria alguna dentro del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, luego de haber igualado en el marcador frente a los Leones Negros de la U de G, este sábado por la noche, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Sergio Orduña habló en conferencia de prensa sobre los detalles que se tuvieron en el encuentro y que le terminaron complicando la situación al cuadro fronterizo, quienes tan sólo pudieron rescatar una unidad con la anotación del colombiano Félix Micolta en los últimos minutos. 

“Creo que al equipo le faltó más velocidad, más recuperación, ser inteligentes y tener un poco más la posesión de la pelota. Nos precipitamos, sobre todo en el primer tiempo, queríamos llegar de dos o tres pasos al arco ante un equipo que tiene varios torneos jugando juntos, que es su virtud. Tuvimos algunos destellos por las bandas que no supimos concretar, pero al final de cuentas es un punto en nuestra cancha que lo considero malo, comentó.

La escuadra juarense fue uno de los equipos que mejor se reforzó en el régimen de transferencias. Sin embargo, le ha costado demasiado este inicio de campeonato, por lo que el director técnico espera que, ya que puedan contar con el plantel completo, los resultados se empiecen a dar. 

“Si bien es cierto que nos faltan jugadores, creo que para la próxima semana tendremos dos o tres más. En este caso, ya recuperamos a Néstor Vidrio, vamos a recuperar a Lucas Silva, que ya cumplió el castigo, creo que con esas incorporaciones el equipo debe de dar más. No es un pretexto, pero sí hace falta, manifestó. 

El próximo compromiso en el torneo de liga de FC Juárez será visitando el viernes a otro de los equipos que tampoco han podido ganar en estas primeras tres fechas, como lo son los Murciélagos de Los Mochis, en la cancha del Estadio Centenario.