Bravos de Juárez aprovechó el descanso que tendrán dentro del certamen copero para continuar de lleno con sus trabajos de preparación, previo a lo que será su siguiente compromiso en el torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, cuando reciban en casa a Tampico Madero, el próximo sábado por la noche.

Raúl Enríquez habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre este complicado inicio de campeonato que ha tenido el cuadro fronterizo, donde sólo han podido conseguir tres unidades de doce disponibles, que los hacen ubicarse en la decimotercera posición de la tabla general.

“Hemos tenido un inicio un poquito desconcertante, pero seguimos mejorando. Ya llegamos al límite, para mí y para el equipo que tenemos ya hemos tocado fondo, tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar en casa, gustarle a la gente, más que nada, porque se lo merece, y empezar a sumar de tres. Uno puede decir que apenas comienza, pero no, ya van cuatro fechas y hemos dejado puntos fuera”, comentó. 

El camiseta #10 de la escuadra juarense sabe que, pese a la crisis de resultados, no hay que desesperarse, esperando que el primer triunfo de la campaña se presente este fin de semana sobre la ‘Jaiba Brava’, quienes sólo tienen dos unidades y son últimos en la tabla de cocientes. 

“No hay que desesperarnos, que esto no se vuelva una obsesión porque luego suceden cosas que son extras del fútbol. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo, correr, trabajar más todavía. Nos hace falta la contundencia, hemos tenido llegadas y me incluyo porque soy de los delanteros. Sé que va llegar el triunfo este fin de semana, independientemente de quien nos toque, tenemos que pasarle por encima, con todo el respeto futbolístico, hay que demostrar que queremos ganar, que queremos el título y vamos a empezar desde ahora, destaco. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.