Los Bravos de Juárez tuvieron este martes su último entrenamiento, previo a lo que será su compromiso correspondiente a la Jornada 5 de la edición Apertura 2016 de la Copa Corona MX donde estarán recibiendo este miércoles por la noche al Santos Laguna, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Sergio Orduña habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre la gran oportunidad que tendría el cuadro fronterizo en caso de ganar su último partido de la fase de grupos, pues quedaría posicionado como uno de los equipos con mayor puntaje dentro del certamen, teniendo la ventaja de jugar en casa los octavos de final:

Tenemos un partido muy importante, vamos a tratar de sacar un triunfo, eso nos daría muchas posibilidades de que el próximo partido del torneo de copa sea en Ciudad Juárez. No olvidemos que Santos es un equipo de Primera División, ningún equipo es fácil, y que desde luego va obtener su primer triunfo contra nosotros”, comentó.

El director técnico de la escuadra juarense aseguró que es motivante el hecho de enfrentarse con un rival de la máxima categoría, con quienes ya empataron en patio ajeno, destacando también la actuación de sus jugadores, muchos de ellos recién llegados para la presente campaña, por más de que los resultados en liga no sean los presupuestados:

“Creo que de alguna manera jugar contra equipos de Primera División es muy motivante. El equipo no ha jugado mal, lo hemos hecho bien, aunque no ha faltado esa contundencia que quizá en torneos pasados sí la tuvimos y ahora de alguna manera no hemos podido ser acertados. Este es un equipo que volvió a empezar de cero, la mayoría son nuevos, puede sonar a pretexto, pero no es fácil conjuntar un equipo. Hemos venido trabajando y tengo toda la confianza con los muchachos, finalizó.