Ambos equipos llegan con una ambición grande de poder salir con los tres puntos en este encuentro. Los dos están peleando fuerte en estas instancias del torneo para seguir en los puestos de liguilla. A las 20 hrs del tiempo del centro de México se movera el balón en la heroíca Ciudad Juárez donde los Bravos recibirán a Zacatepec. El estadio que va albergar este encuentro será el Estadio Olímpico Benito Juárez.

¿Cómo llegan?

Los locales llegan después de empatar al Correcaminos 0-0 en Victoria. En casa los fronterizos tienen seis juegos jugados y 13 puntos conseguidos. Solo han perdido una vez, los demás han sido cuatro victorias y un solo empate. Se encuentra en lugar número ocho de la general con un total de 19 puntos es decir, solo seis los ha conseguido fuera de casa.

Los visitantes vienen de perder en su casa contra Coras por un marcador de 2-1. Al jugar de visitantes, de seis juegos han conseguido nueve puntos en total. Tiene jugando a domicilio dos juegos ganados, tres empatados y una sola derrota.

Jugadores a seguir

Eder Borelli | Este jugador ha estado en esta franquicia desde sus inicios. Una persona que se entrega al 100 por ciento en cada juego, y siempre trata de darle alegrías a su afición. Cuenta con 12 encuentros jugados de titular, y una tarjeta roja. Tiene un total de mil 054 minutos jugados en lo que va del torneo, es decir un 83 por ciento jugado de lo que va del certamen. Su último equipo fue el Atlante, y el empezó en Argentina. Luego emigró a nuestro fútbol.

| Foto: Fc Juárez Prensa
| Foto: Fc Juárez Prensa

Arturo Alvarado | Nacido en Nuevo León, un total de 13 partidos jugados de titular. Cuenta con mil 159 minutos en lo que va del torneo. Juega como volante por izquierda y lleva un total de tres goles, con eso se ha podido ganar a la afición poco a poco. Tiene un pasado juarense ya que, jugo con los Indios un ex equipo que radicaba en la frontera.

| Foto: Copa Mx
| Foto: Copa Mx

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Alejandro Rodríguez Tamayo
Amante del fútbol mexicano, siempre apoyando al tricolor en las buenas y en las malas. Mexicano de sangre.