Los Bravos de Juárez finalizaron este viernes sus trabajos de preparación, de cara a lo que será su próximo compromiso de este viernes por la noche como visitante frente al Atlante, en el encuentro correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Eder Borelli atendió a los medios de comunicación antes de viajar a Cancún, Quintana Roo, sabiendo que sólo queda dejar atrás la dolorosa derrota del pasado fin de semana para concentrarse de lleno en conseguir las tres unidades contra los ‘Potros de Hierro’ a domicilio.

“Tuvimos una buena semana de trabajo intensa. Es difícil porque queda todavía el trago amargo del partido pasado, pero tuvimos que darle la vuelta a la página para pensar en el partido de Atlante, que necesitamos ganar a como dé lugar, es algo que no hemos conseguido de visitante hace un tiempo largo, así que tenemos que hacer un buen partido”, comentó.

El defensor aceptó que no han logrado los resultados que pensaban al inicio de la campaña, por lo que espera recuperar un poco de lo perdido en este cierre de la fase regular y conseguir los puntos necesarios para terminar dentro de los ocho clasificados a la liguilla.

“Desde hace tiempo ya teníamos hablado lo que iba a ser la recta final. No fue lo nosotros esperábamos en cuanto a resultados, quizá el rendimiento ha ido a la alza pero no hemos podido conseguir los resultados, así que esperemos en estos tres partidos poder sacar la victoria para llegar con vida hasta el final, declaró. 

Si bien el recuerdo del campeonato obtenido ante el cuadro azulgrana sigue presente, la realidad es que la tendencia de los fronterizos no es nada favorable jugando en el Estadio Andrés Quintana Roo, pues han registrado dos derrotas en el mismo número de visitas.

“Han sido partidos muy difíciles en Cancún, las dos veces que hemos ido hemos perdido. Es un desafío para nosotros ir a buscar la victoria, va a ser un partido lindo, con mucha responsabilidad y estamos convencidos de que podemos sacar la victoria, terminó.