Se nos viene el cierre de la liga de Ascenso MX. Algunos equipos ya pelean por su orgullo, otros buscan un milagro y unos quieren llegar en mejor posición a la liguilla. Estos equipos, esperan un milagro, el conjunto juarense se ubica en décimo lugar, mientras los de Mérida van en doceavo de la tabla general con muchas posibilidades de quedar fuera del campeonato.

Juárez busca una ilusión para su gente

Los fronterizos han conseguido 13 puntos jugando en casa. De siete juegos disputados en Juárez, han ganado 4, empatado 1 y perdido 2. Tienen que ganar sus dos últimos juegos y esperar combinaciones de resultados si se quieren colar a la fiesta grande. La gente en su ciudad ha ido al estadio a apoyar a sus jugadores, porque es un deporte que sana mucho las heridas que la violencia dejó en la frontera. Vienen de perder en contra de Atlante por un marcador de 2-1.

Venados busca subir en la tabla

El cuadro manejado por José Luis Sánchez "El Chelis", llega de vencer a Coras, en casa de los Venados. De visita no han podido consolidarse como un rival difícil. Solo han ganado 1 y fue en contra de Tampico, 2 empates y cuatro derrotas. El objetivo de este equipo es poder seguir sumando en la tabla para al menos ponerle un poco complicado, el pase a los equipos que tienen posibilidades de avanzar. 

Jugadores a seguir

Antonio Briseño |El defensor tapatío, ha sido de mucha ayuda para el equipo fronterizo. Su prestámo a tierras chihuahuenses le han servido mucho en el aspecto futbolístico. Cuenta con 1350 minutos jugados, los 15 juegos los ha disputado de titular. Esto nos dice que el  prosefor Sergio Orduña le tiene mucha confianza y no haber faltado a ningún encuentro. En Liga no ha logrado convertir gol, pero en Copa ya los ha podido celebrar durante la fase de grupos

| Foto: Deport
| Foto: Deport

Ulises Briceño |El delantero nacido en Mérida, ha sido de mucha ayuda para la parte ofensiva del equipo del "Chelis". Cuenta con 5 goles en 13 juegos jugados, solo 12 los ha podido jugar de titular. Su primer equipo profesional fue Monterrey, con el cual debutó en liga en contra del cuadro azulcrema.

| Foto: Sipse
| Foto: Sipse

Posibles alineaciones