Ambos equipos se juegan muy poco, debido a que para las dos escuadras es difícil poder clasificar a la fiesta grande del Ascenso MX

Ambos equipos desde muy temprano en el partido intentaron llegar al marco rival, fueron los Bravos de Juárez los que lo hicieron con más intencidad, y se notó cuándo al minuto 25 Néstor Vidrio le dejó el balón a su compañero Elson Dias Junior el cuál avanzó con el unos metros y desde fuera del área disparó y anotó el primero para la escuadra local.

Así acabó la primera parte del encuentro, con FC Juárez arriba en el marcador.

Inició la segunda mitad, en el primer ataque de la escuadra fronteriza Héctor Acosta, jugador de los Venados cometió un penal apenas al minuto 46. Leandro Carrijo fue el encargado de cobrar la pena máxima anotando así el segundo para "Los Bravos"

Pasaron tan sólo 5 minutos y Juan Castro ya estaba poniendo el 3-0, con un excelente disparo cruzo dejando al guardameta sin posibilidades de atajar el balón.

Obed Martínez cerró el marcador al minuto 68 con un contragolpe fulminante.

Este resultado deja a los fronterizos con 22 puntos en el noveno peldaño con esperanza de conseguir boleto a liguilla en la última jornada. Por su lado, los yucatecos cuentan con 19 unidades en el lugar 12 de la clasificación.

La próxima jornada, FC Juárez visitará a Celaya, mientras que Venados recibirá a Cimarrones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo Polanco
Tepic, Nayarit, México | Cubriendo el Futbol Femenil y Liga Premier FMF | 16 años